CarGarantie
La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Faconauto considera necesaria una inversión de 1.400 millones para el cambio verde y digital de las redes
Concesionarios y talleres España

Faconauto considera necesaria una inversión de 1.400 millones para el cambio verde y digital de las redes

La nueva era digital supondrá unas inversiones de unos 1.400 millones de los concesionarios en los próximos cuatro años, de los que los primeros 290 podría llegar desde los fondos de recuperación Next Generation EU.

Faconauto considera una inversión de 1.400 millones para el cambio verde y digital de las redes
La transformación hacia lo digital y lo verde de los concesionarios requerirá importantes inversiones.

Mucho se habla del cambio que han de experimentar los concesionarios para adaptarse a los cambios de movilidad que están por llegar. Ahora, Faconauto, ha diseñado una hoja de ruta en la que señala cuál es el camino a seguir para esta transformación digital y hacia un mayor respeto del medio ambiente creando el concepto del Econcesionario. Para ponerlo en práctica considera que se deberán realizar inversiones de 1.400 millones de euros en los próximos cuatro años de los que 290 se podrían recibir de los fondos de recuperación (Next Generation EU).

Esta medida, según han indicado, generaría…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

 

 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.