La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El Grupo Automoción Press lanza el portal Autoreport.es, especializado en flotas, renting, RAC y VO
España

El Grupo Automoción Press lanza el portal Autoreport.es, especializado en flotas, renting, RAC y VO

La nueva página web, del grupo editor de La Tribuna de Automoción, está vinculada a la revista Renting Automoción, que, con sus publicaciones impresas cada dos meses, se ha convertido en un referente informativo durante los últimos 12 años.

El Grupo Automoción Press lanza el portal Autoreport.es, especializado en flotas, renting, RAC y VO
La nueva web Autoreport.es nace con la vocación de convertirse en un medio de comunicación referente online, especializado en flotas, renting, rent a car y vehículo de ocasión.

El Grupo Automoción Press, editor de las publicaciones La Tribuna de Automoción, Renting Automoción, EcoAuto y AutoAventura 4×4, amplía su oferta digital con el lanzamiento de Autoreport.es, un nuevo espacio web dedicado al sector del automóvil que tiene a las flotas, el renting, el rent a car y el vehículo de ocasión como ejes vertebradores de su propuesta informativa.

Vinculado a Renting Automoción, cabecera de referencia del sector durante los últimos 12 años, Autoreport.es nace con la pretensión de complementar la información ofrecida cada dos meses por esta revista, abordando desde el rigor que nos caracteriza la actualidad diaria de estos ámbitos específicos de la automoción y tratando de posicionarse como un punto de encuentro para todas aquellas empresas e instituciones que, directamente o indirectamente, están vinculadas a ellos.

Junto a la información especializada en torno a las flotas y el VO, en Autoreport.es también vamos a encontrar entrevistas con los personajes más relevantes de estos sectores, el análisis de las estadísticas de mercado o las últimas novedades de producto que nos presenten los fabricantes. Todo con el objetivo de poder brindar a nuestros lectores una visión global y lo más completa posible de una parte esencial de la nueva movilidad.

Si todavía no estás suscrito a los newsletter de Autoreport.es puedes hacerlo pinchando aquí

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.