La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Renault crea Autoworld, un negocio de venta de vehículos de ocasión con más de cinco años
Concesionarios y talleresEspaña

Renault crea Autoworld, un negocio de venta de vehículos de ocasión con más de cinco años

La marca del rombo ha creado una división de VO para asir el potencial de uno de los segmentos más demandados del mercado.

Sede de Autoworld en Alcorcón (Madrid).

Una de las secuelas de la crisis sanitaria provocada por la Covid-19 es que las ventas de VO a precios asequibles han encontrado un auge en la demanda —según un estudio elaborado por Coches.com, las búsquedas de los de menos de 2.000 euros se duplicaron en comparación con las de principios de 2020—. Los fabricantes han tomado nota, y Renault ha decidido crear la marca Autoworld, aprovechando las recompras de su red de concesionarios filial, Renault Retail Group (RRG).

Las características del negocio, del que pretenden que tenga un proceso de compra 100% digital —con transacción virtual, financiación con RCI Bank y entrega a domicilio— de cara al final de año, son similares a…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.