La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Navistar acepta la oferta de adquisición de Traton y el Grupo VW baraja desprenderse de Ducati
GeneralInternacional

Navistar acepta la oferta de adquisición de Traton y el Grupo VW baraja desprenderse de Ducati

La empresa del Grupo VW se comprometió a pagar un precio de 44,5 dólares por acción, lo que mejora su propuesta previa, de 43 dólares, que había sido rechazada por el constructor de autobuses y camiones.

El modelo LT de Navistar.
El modelo LT de Navistar.

El constructor de camiones y autobuses Navistar ha aceptado la oferta de compra de Traton, la subsidiaria del Grupo Volkswagen, después de que esta última mejorara su propuesta inicial.

Previamente, la empresa —a la que pertenecen Man, Scania, VW, Rio y Caminhões e Ônibus— había puesto sobre la mesa un precio de 43 dólares por acción, el cual había sido rechazado por la estadounidense, si bien calificó esta cuantía como «un buen punto de partida» para avanzar hacia una futura transacción. Sin embargo, después de que la cifra ascendiera hasta los 44,5 dólares por participación…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.