La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Midas amplía su oferta con una marca de neumático propia
Concesionarios y talleresGeneral

Midas amplía su oferta con una marca de neumático propia

 

La cadena de talleres de servicio rápido Midas, ha decidido ampliar su oferta de servicios y productos adentrándose en el segmento de neumáticos.

Solo tres autonomías no incluyen a los concesionarios en su Línea Covid de ayudas
Los concesionarios son una de las ramas de actividad más apoyadas en la Línea Covid de ayudas directas de las comunidades autónomas.

 

La cadena de talleres de servicio rápido Midas, ha decidido ampliar su oferta de servicios y productos adentrándose en el segmento de neumáticos.

Así, ha lanzado una gama de neumáticos con su nombre propio, Midas, que registrará hasta 53 medidas, que abarcan el 90% del mercado, y que garantizan el servicio durante 40.000 kilómetros, y lo hacen con una devolución del coste en el caso de que no duren lo prometido, o al menos la parte proporcional. Los neumáticos han sido fabricados por la coreana Hankook, con lo que garantizan calidad premium.

Midas ha decidido buscar nuevos mercados en los que adentrarse, y ha visto en el segmento de los neumáticos el marco perfecto en el que involucrarse con una nueva marca propia. El proyecto se ha desarrollado en las oficinas de la propia empresa, con la independencia de su matriz, y se encargó a la coreana Hankook la fabricación del modelo, el cual tiene unos estándares diferentes a los que tiene la propia marca coreana, así como el dibujo y sus características, aunque el que haya sido la asiática la encargada de desarrollar el proyecto la dota de la calidad necesaria para situarla a la altura de las marcas premium.

Desde la dirección se apunta a que el coste será un 15% inferior al resto de las primeras marca y como atractivo para el cliente, se garantizan 40.000 kilómetros. En caso de que su duración sea inferior se devolverá la parte proporcional, en vales de consumo en la cadena.

El neumático cuenta con un dibujo asimétrico, así como testigos de desgaste para 3 mm de profundidad en el perfil así como para el límite legal de 1,6. Se ha construido con una mayor distancia en las bandas del dibujo para un menor ruido en silice para para mejorar sus resitencia al tiempo.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.