Publicidad: CarGarantie garantías sin riesgos
La Tribuna de Automoción
Portada » AutoAventura 4×4

AutoAventura 4×4

La Tribuna de Automoción

AutoAventura 4×4 es la revista ideal para los amantes de los todoterreno, los vehículos SUV y crossover. Cada mes en tu casa o el quiosco tendrás a tu disposición todas las novedades del mundo del motor off road nacionales e internacionales.

Cada número incluye multitud de pruebas de conducción de los nuevos lanzamientos de las marcas, para contaros en primera persona los aspectos más destacados y las sensaciones al volante. También encontraréis informaciones detalladas sobre las principales competiciones todoterreno de España y el extranjero, con especial énfasis en los pilotos españoles, así como amplios reportajes con propuestas de rutas por nuestro país para que os atreváis a realizarlas con vuestros coches.

Y como el mundo 4×4 es pura adrenalina no os perderéis tampoco las experiencias alrededor del mundo de algunos amantes del todoterreno, contadas como si se tratase de un diario de abordo.

Todo ello sin olvidar un enfoque práctico, que se plasma, por ejemplo, en el listado de precios de las gamas SUV a la venta en nuestra país.

¡Súmate a AutoAventura 4×4!