La Tribuna de Automoción
Portada » Audi

Audi

Las armas de las marcas para reactivar el mercado: promociones de hasta 18.200 euros, seguros por desempleo y ampliaciones en las garantías

Marcos H. de la Morena
Tras los poco más de dos meses de parón debido al impacto de la Covid-19, la reapertura de concesionarios se presenta como una oportunidad para devolver la confianza al consumidor...

El 20% de las marcas no ha hecho cambios relevantes en su gama en 2020, pese a los 95 gramos de la UE

Pablo M. Ballesteros
De las 33 marcas más vendidas, 26 han ejecutado o realizarán cambios en su oferta que tendrán influencia en la media de emisiones de CO2, a lo largo de 2020...

La rentabilidad cae en 16 de las 18 redes de concesionarios con mayores ventas en 2019

Ignacio Anasagasti
Las marcas con mayores retrocesos en los beneficios medios de sus redes de distribución al cierre del pasado ejercicio fueron Nissan (nueve décimas), Audi (ocho décimas) y Toyota (siete décimas),...