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Tiguan, Tucson y Mercedes Clase A, los modelos más buscados en Niw.es durante el Black Friday, que se alarga dos semanas más

El éxito de la campaña por el Black Friday de la plataforma de venta de VO niw.es ha llevado a la dirección de la misma a alargar la promoción dos semanas más

Tiguan, Tucson y Mercedes Clase A, los modelos más buscados en Niw.es durante el Black Friday, que se alarga dos semanas más
La campaña del Black Friday duplicó las visitas a la web y aumentó un 70% las ventas.

El marketplace de venta online de vehículos de ocasión con un máximo de cinco años y garantía de concesionario oficial, niw.ew, ha revelado que Audi, Volkswagen y Mercedes-Benz fueron las marcas más buscadas durante la campaña especial que puso en marcha con motivo del pasado Black Friday, que duró hasta el 30 de noviembre. Sin embargo, ateniéndonos a modelos concretos, el podio fue para VW Tiguan, Hyundai Tucson y Mercedes-Benz Clase A, en este orden.

Esto demuestra que los SUV siguen siendo el perfil más demandado mientras que, puestos a elegir, los usuarios prefieren niveles altos de calidad. Por mecánicas, destaca el incremento del interés por los diésel, búsquedas que aumentaron un 19%, y los eléctricos, con una importante subida también, según han aseverado.

Además, según señala la compañía, en estos días duplicó el tráfico de visitas, mejoraron las ventas un 70%, siempre de forma online, comparado con el mismo periodo del año pasado; y logró la adhesión del 90% de los concesionarios presentes. Tal ha sido el éxito de la iniciativa que la dirección de la entidad ha alargado la duración de la promoción por el Black Friday dos semanas más, hasta el 15 de diciembre, con más de 20.000 modelos disponibles.

Impulso a la venta ‘online’

Ante los buenos registros cosechados, el Chief Commercial Officer de niw.es, Ignacio Gil Delgado, apuntó que «éramos conscientes de que los concesionarios oficiales tenían que estar de nuevo presentes en un evento de estas características que cada año suscita el interés de un mayor número de compradores».

Y añadió: «Con esta campaña no solo hemos duplicado el interés del consumidor a nuestros coches, sino acompañado a la red de distribución a potenciar la venta online del vehículo de ocasión y fidelizar la relación con sus clientes».

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