La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » La red de Cupra, la primera en firmar los nuevos contratos de agencia no genuina
Concesionarios y talleresEspaña

La red de Cupra, la primera en firmar los nuevos contratos de agencia no genuina

La firma de los nuevos contratos de agencia no genuina llegaron poco antes del plazo propuesto por la central en Alemania y tras unas negociaciones que no fueron fáciles.

La red de Cupra, la primera en firmar los nuevos contratos de agencia no genuina
Los casi 70 concesionarios que conforman la red de Cupra suscribieron el nuevo contrato de agencia no genuina.

La red de concesionarios Cupra firmó los nuevos contratos de agencia no genuina a finales de julio, solo unos días antes de que expirara el plazo marcado por el fabricante (que esperaba que estuvieran suscritos antes de agosto), según ha podido saber La Tribuna de Automoción. Esta rúbrica llegó tras unas negociaciones lideradas por la asociación de los distribuidores (Ancosat) que no fueron fáciles y que finalizaron con éxito tras adaptar algunos puntos a las pretensiones de los comerciantes a pesar de la voluntad inicial marcada desde Alemania.

Con estos cambios se «mejora» la relación las partes, según revelan fuentes del sector a esta publicación, y representa el inicio de una nueva era en la comercialización de vehículos. En el caso de Cupra, en un inicio, afectará a los modelos eléctricos, el primero en lanzarse al mercado será el Born en noviembre, para extenderse al resto de modelos con la llegada de los model year 23.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.