La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El fondo de inversión DIF Capital se hace con la española Grupo Itevelesa, líder en ITV
España

El fondo de inversión DIF Capital se hace con la española Grupo Itevelesa, líder en ITV

El Fondo de Inversión DIF Capital Partners se ha hecho con el total de las acciones de Grupo Itevelesa el cual, desde 2015, pertenecía a Hayfin Capital Management. Se trata de una de las principales compañías de ITV en España.

El fondo de inversión DIF Capital se hace con la española Grupo Itevelesa, líder en ITV
Los nuevos propietarios llegan con la intención de afianzar los proyectos y la estrategia de crecimiento que ya tiene Grupo Itevelesa.

Importante movimiento en el sector de las ITV de nuestro país. El Grupo Itevelesa, con 72 estaciones de inspección fijas y 20 unidades móviles, ha cambiado de manos. El Fondo de Inversión DIF Capital Partners, se he hecho con el total de las acciones de la firma española que desde 2015 estaba bajo el paraguas de Hayfin Capital Management, también entidad de inversión, por una cifra que no se ha dado a conocer aunque algunas fuentes apuntan que se situaría entre los 350 y los 400 millones de euros.

Tampoco se han adelantado los planes con los que llega el nuevo comprador, aunque por el momento se ha asegurado, mediante nota de prensa, que pretende continuar con la estrategia de crecimiento asentada y con los proyectos en los que ya está inmerso el consorcio.


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.