La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Auto1.com ofrece la gestión completa de las subastas desde el móvil
General

Auto1.com ofrece la gestión completa de las subastas desde el móvil

Amplía las funciones disponibles de su aplicación móvil Auto1 EVA para controlar desde el dispositivo móvil precios, ofertas y pujas de vehículos de retomas.

Auto1 ofrece la gestión completa de las subastas desde el móvil
Auto1.com, a través de su app, permite controlar desde el móvil todo el proceso de retomas de sus subastas europeas.

Auto1.com, la mayor plataforma profesional de compraventa de coches en Europa, ha ampliado las funciones de su aplicación móvil de evaluación Auto1 EVA para que los vendedores puedan gestionar todo lo relativo a las subastas de sus vehículos de retoma desde un dispositivo digital sin necesidad de conectarse a un ordenador.

A partir de ahora, quienes ofrezcan un turismo podrán, además de solicitar precio, modificarlo y hacer seguimiento de uno o varios modelos en las pujas, las cuales se podrán aceptar o rechazar en cualquier momento o cuando termina el tiempo estipulado. Ahí, el usuario valorará si…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.