La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Heycar lanza una campaña específica en España para incrementar su visibilidad entre los clientes nacionales
Concesionarios y talleresEspaña

Heycar lanza una campaña específica en España para incrementar su visibilidad entre los clientes nacionales

La compañía de vehículos de ocasión ha preparado una serie de anuncios para televisión, que se emitirán un minuto antes de los partidos de selección española de fútbol en la Eurocopa.

Corte del nuevo spot promocional de Heycar para España.

Después de cumplir su primer semestre con presencia en España, la plataforma online de compraventa Heycar ha decidido lanzar una campaña comercial centrándose en nuestro país, con el lema “Lo inteligente es no conformarse”.

Su target principal, según han transmitido desde la empresa, es el de los “smart shoppers”, es decir, los usuarios que buscan un tipo específico de vehículo de segunda mano, aquel que ha sido revisado y certificado por el propio fabricante.

El protagonista de los spot lanzados por la compañía no es otro que el científico Isaac Newton, insertado en un relato que se construye sobre su llegada al siglo XXI para “comprobar que alguien ha sido más inteligente que él al comprar su coche seminuevo”, tal y como argumentan desde Heycar.

Se trata de tres anuncios, de 30, 20 y 10 segundos, respectivamente, que han sido creados por la agencia creativa Aftershare y montados por la productora Cósmico, y que ya se están emitiendo en televisión desde hoy, 9 de junio, en horario de prime time. De hecho, algunos serán retransmitidos en la previa de los dos primeros partidos de la selección española de futbol en la Eurocopa que comienza esta misma semana —en concreto, un minuto antes del pitido inicial—.

En cuanto a la difusión digital, también se ha explicado desde la entidad que existe una estrategia online, que contará con materiales tradicionales —banners, vídeos publicitarios, marketing directo con newsletters…— y también con la colaboración de influencers en redes.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.