La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » 'Michelin in Motion', la nueva estrategia que incluye un crecimiento del volumen de negocio del 5% hasta 2030
Componentes

‘Michelin in Motion’, la nueva estrategia que incluye un crecimiento del volumen de negocio del 5% hasta 2030

El fabricante de neumáticos pretende, con su nueva estrategia, diversificar su negocio y entrar en nuevos segmentos como el sanitario, la fabricación de depósitos de combustible para los vehículos de pila de combustible o el desarrollo de software.

Estrategia Michelin in Motion
Tras 'Michelin in Motion' se esconde la nueva estrategia de la gala por la que pretende crecer un 5% en su volumen de negocio entre 2023 y 2030.

La compañía gala mira al futuro con optimismo, con ganas de asumir nuevos retos y de ser referente no solo en el sector de los neumáticos. Coincidiendo con los Capital Markets Days, presentó su nueva estrategia para la próxima década, denominada ‘Michelin in Motion’, en la que muestra las pautas y propósitos que seguirá en los próximos años y las metas que espera lograr en 2030.

Así, se plantea ser una empresa sostenible, una de las que mejor trata a sus empleados, al tiempo que se ha impuesto una ambiciosa hoja de ruta con la que lograr unos registros económicos que le permitan seguir teniendo beneficios, unas ganancias que invertirá en nuevos sectores más allá de las ruedas. Y no son baladíes estos objetivos, teniendo en cuenta los tiempos que corren.

Esperan crecer un 5% en su volumen de negocio de forma sostenida entre 2023 y 2030, fecha en la que entienden que entre el 20 y el 30% de sus ingresos no procederán del caucho, lo que les permitirá aumentar el valor de la compañía un 10,5% entre 2023 y 2030…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.