La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Daimler Truck terminará su escisión como empresa independiente antes de que acabe 2021
Internacional

Daimler Truck terminará su escisión como empresa independiente antes de que acabe 2021

La decisión final sobre el proceso la tomarán los accionistas en una junta extraordinaria que se realizará en el tercer trimestre.

Martin Daum, CEO de Daimler Truck.
Martin Daum, CEO de Daimler Truck. Martin Daum, Chairman of the Board of Management of Daimler Truck AG and member of the Board of Management of Daimler AG.

Antes de que finalice el actual ejercicio, Daimler Truck podría ya haberse convertido en una empresa independiente y cotizar en la Bolsa de Fráncfort como tal. Este es el plazo que contempla Daimler, que ha anunciado que su Consejo de Supervisión ha dado luz verde al inicio del proceso por el que se producirá la escisión de su división de camiones.

La noticia hizo que, entre el 2 y el 3 de febrero, el valor de los títulos de la empresa aumentara un 8,9%, para situarse en…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.3

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.