La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Niw.es, en posición de ventaja para aprovechar el auge del VO joven
Concesionarios y talleres

Niw.es, en posición de ventaja para aprovechar el auge del VO joven

El portal de venta online de vehículo de ocasión de las redes oficiales, niw.es, respaldado por BBVA y Mutua Madrileña, mira con
optimismo 2021, un ejercicio en el que el nicho de negocio que operan, de coches de menos de cinco años, sumará 603.684 entregas,

Ignacio de Benito y Marta Blázquez, miembros de la Junta Directiva de niw.es.

En 2017, se superó por primera vez en la historia lo que se convertiría en el umbral por el que se juzgaría la salud del mercado de ocasión español: las dos millones de transferencias. El impacto de la crisis sanitaria, con un confinamiento que implicó 50 días laborales perdidos, ha generado que el año pasado se cerrase con 1.807.962 operaciones, según los datos de MSI Insights para Faconauto al cierre del ejercicio, un descenso del 13,9% con respecto a 2019.

La Covid-19, por otra parte, generó un mayor interés por el coche privado, al ser entornos más higiénicos que el transporte público y, una vez…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.