La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » TE Connectivity cerrará en Montcada y Faurecia despedirá a 160 operarios de Abrera, con 28 días por año
ComponentesEspañaFábricasGeneral

TE Connectivity cerrará en Montcada y Faurecia despedirá a 160 operarios de Abrera y les ofrece 28 días por año

Mientras que TE Connectivity ha anunciado el cierre de su planta de Montcada, Faurecia ha presentado un ERE para 160 empleados, que recibirían 28 días por año trabajado, hasta un máximo de 16 mensualidades. Los sindicatos rechazan los dos nuevos movimientos en fábricas catalanas.

TE Connectivity Montcada
TE Connectivity Montcada

Continúa el goteo de despidos y cierres en Cataluña en el sector de la automoción. En algunos casos, están relacionados con la marcha de Nissan de Barcelona o la Covid-19, pero en otros son factores ajenos a estas dos circunstancias, como la pérdida de adjudicaciones o la deslocalización de producciones.

La próxima en cerrar va a ser la planta de TE Connectivity en Montcada i Reixac (Cataluña), que cesará por completo su actividad productiva, según anunció la compañía el pasado 21 de octubre. Esta clausura implicará, según han transmitido fuentes sindicales a La Tribuna de Automoción, el despido de…


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.