La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Daimler y Geely desarrollarán juntos sistemas de propulsión para vehículos híbridos
Internacional

Daimler y Geely desarrollarán juntos sistemas de propulsión para vehículos híbridos

Ambas compañías han señalado que entre los ámbitos de cooperación están los de ingeniería, abastecimiento, industrialización y medidas de eficiencia.

Markus Schäfer, responsable de Desarrollo de Daimler y COO de Mercedes-Benz Cars.
Markus Schäfer, responsable de Desarrollo de Daimler y COO de Mercedes-Benz Cars. Markus Schäfer, Member of the Board of Management of Daimler AG and Mercedes-Benz AG; responsible for Daimler Group Research and Mercedes-Benz Cars COO

Aumentar su competitividad global y aprovechar los beneficios de las economías de escala son dos de las metas de Daimler y Geely, que trabajarán juntos en el desarrollo de sistemas de propulsión para la próxima generación de vehículos híbridos.

Entre los ámbitos de posible cooperación, según han asegurado las compañías, están el de ingeniería, abastecimiento, industrialización y medidas de eficiencia.

Esta tecnología se desarrollará en las instalaciones de los fabricantes en

 


CONTENIDO EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

Accede al artículo completo adquiriendo la edición digital de La Tribuna de Automoción o suscríbete al periódico durante un año para tener acceso a todos los contenidos. Si ya eres suscriptor, utiliza tus claves para disfrutar de la mejor información del sector.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.