La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Snap-on ficha a Ana Sánchez, ex de Anfac y Ganvam, para una nueva Dirección de Estrategia e Innovación
España

Snap-on ficha a Ana Sánchez, ex de Anfac y Ganvam, para una nueva Dirección de Estrategia e Innovación

La directiva, que ya ha asumido el cargo, lidera una nueva línea de negocio de la compañía, que buscará ofrecer soluciones transversales para el sector de automoción, con el fin de conseguir avances y cambios en toda la cadena de valor.

Ana Sanchez
Ana Sánchez, ex directora general de Ganvam.

La filial española de Snap-on Business Solutions ha elegido a Ana Sánchez Anes, ex directora general de Ganvam (septiembre de 2018-febrero de 2020) y directora de Operaciones y consejera delegada del Instituto de Estudios de Automoción de Anfac (mayo de 2012-septiembre de 2018), para liderar una nueva dirección en la compañía, la de Estrategia e Innovación, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Esta directiva, que dejó la dirección general de la asociación de vendedores presidida por Raúl Palacios coincidiendo con una reestructuración de la patronal en la que se introdujo una organización más horizontal, será la encargada de desarrollar un negocio, cuya razón de ser es la elaboración de soluciones transversales para clientes de toda la cadena de valor de la industria del automóvil, con el objetivo de conseguir transformaciones en todo el sector, que redunden en una mayor eficiencia en la actividad de los distintos operadores y que impliquen, incluso, colaboraciones público-privadas.

Sánchez, que ya ha asumido el cargo, reporta a Pedro Jiménez Ferreira, máximo responsable de Snap-on Business Solutions para las regiones de Iberia y Latam. Según las mismas fuentes, el foco de la nueva unidad operativa de la compañía será el mercado español, aunque no se descarta ampliar las operaciones a otros territorios.

La empresa en la que ha recalado la exejecutiva de Ganvam y Anfac está especializada en consultoría y es proveedora de soluciones de información, sistemas de diagnóstico y programas comerciales para fabricantes de vehículos y sus redes de concesionarios.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.