La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Renault lanza un renting para particulares ‘online’ y con entrega del coche a domicilio
Concesionarios y talleres

Renault lanza un renting para particulares ‘online’ y con entrega del coche a domicilio

La marca del rombo pone a disposición de sus clientes un servicio de alquiler a largo plazo gestionado por Overlease, que podrá ser firmado desde el móvil y que garantiza un plazo de entrega máximo del vehículo de 10 días.

Concesionario Renault Japemasa en Granada.

Renault ofrecerá, a partir de hoy, un servicio de renting a particulares que puede contratarse de forma totalmente digital. La plataforma de la marca del rombo, llamada You Rent Online garantiza una disponibilidad del vehículo contratado en un plazo máximo de 10 días, pudiendo ir a recogerlo a un concesionario o incluso facilitando la entrega a domicilio, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Con el respaldo de su red de distribución y su financiera RCI Bank and Services, la firma gala pone a disposición del usuario, a través de su operador Overlease, tres modelos —Clio, Kadjar y Zoe—, que pueden ser escogidos con una duración de contrato de 36 o 48 meses y tres niveles máximos de kilometraje —10.000, 15.000 o 20.000 km—.

Según las mismas fuentes, las cuotas mensuales incluyen, entre otras especificaciones, el mantenimiento en concesiones oficiales, gestión de multas, seguro a todo riesgo (sin límite de edad del conductor y sin franquicia), asistencia en carretera 24 horas y vehículo de sustitución.

Tras elegir las condiciones, el cliente recibirá en su cuenta de email un enlace para subir los documentos necesarios para la tramitación del contrato; una vez adjuntados, se procede al pago de una reserva (que será liberada sin intereses a la recogida del vehículo). Finalmente, en el momento en que la entidad francesa valide la transacción (en un plazo menor a 24 horas), será posible firmar el renting desde el móvil, finalizando la operación y simplemente procediendo a la entrega del automóvil.

2 comentarios

Víctor Sánchez Jiménez 18/05/2020 at 7:08 pm

Actualmente tengo 2 Kadjar automaticos de empresa, con 20.000 km por año a 48 meses, finalizó en diciembre, me interesaría saber precio para dos Kadjar o dos Koleos a 48 meses y 20.000 km por año, gracias

Responder
Ignacio Anasagasti 19/05/2020 at 6:20 pm

Buenas tardes, Víctor. Nosotros somos un periódico económico del sector del automóvil. Para resolver su pregunta debería contactar con Renault o con la financiera con la que firmó el renting. Un saludo.

Responder

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.