La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Seat España reorganiza su directiva tras crear un equipo para Cupra
Concesionarios y talleresEspaña

Seat España renueva su dirección a raíz de la creación de una división comercial para Cupra

La nueva estructura de Cupra en España la liderará Víctor Sarasola como director Comercial, con responsabilidad sobre Marketing y Ventas.

Cupra Formentor
Cupra Formentor 2020.

La filial española de Seat ha reorganizado su estructura directiva, a raíz de la creación de un equipo específico para la marca Cupra. A partir del próximo 1 de enero, cuando se harán efectivos todos los cambios, el actual director de Marketing de Seat, Víctor Sarasola, asumirá también la dirección Comercial de la firma premium, con responsabilidad sobre Marketing y Ventas, según ha podido saber La Tribuna de Automoción de fuentes del sector, que precisan que este ejecutivo reportará a Mikel Palomera, director general de Seat España.

Desde el organigrama de la entidad española también habrá un traspaso de un directivo, en este caso de Benjamín González, actual director de Desarrollo de Red, que pasará a dirigir ese mismo departamento en Cupra.

Fruto de este cambio, Marc Bisbe dejará la dirección de Ventas de Seat para hacerse cargo de un área de nueva creación, denominada Estrategia de Red y Experiencia Cliente. A su vez, el director de la filial Seat Motor España, Carlos Sanz, relevará a Bisbe como responsable comercial.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.