La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Renault reorganiza la dirección de sus fábricas de Valladolid y Palencia
EspañaFábricas

Renault renueva las direcciones de sus fábricas de Valladolid y Palencia

Al nombramiento de Nieves Martín Martínez como nueva directora de Carrocería y Montaje del centro vallisoletano, le seguirán otros dos a partir del 1 de febrero en la planta de motores y en la de Palencia.

De izquierda a derecha, Nieves Martín, Michel Domingues y Anne Catherine Brieux

Renault ha ejecutado una importante reorganización del organigrama directivo de sus instalaciones industriales de Valladolid y Palencia. Al nombramiento de Nieves Martín Martínez como nueva directora de Carrocería y Montaje del centro vallisoletano, hecho público por la compañía el 2 de diciembre, le seguirán otros dos en lo más alto de la cúpula de las factorías castellanoleonesas, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Uno de ellos tiene como protagonista a la actual directora de la planta de motores de Valladolid, Anne Catherine Brieux, que pasará a dirigir a partir del próximo 1 de febrero la fábrica de Montaje de Palencia, en sustitución de José Martín Vega, que será destinado a una nueva responsabilidad en la Región Europa del fabricante.

El otro movimiento está conectado con el anterior y es que para cubrir la salida de la ejecutiva francesa del centro de fabricación de propulsores se ha decidido contar con Michel Domingues, actual director de la planta de cajas de cambios de Renault en Cacia (Portugal).

Todos los directivos reportarán directamente a José Antonio López Ramón y Cajal, director general de Renault España, la persona que liderará, bajo la supervisión de José Vicente de los Mozos, las futuras negociaciones del Cuarto Plan Industrial de España, que deberían arrancar a lo largo del año que viene.

Para conocer más detalles sobre este proceso de reorganización de Renault en España suscríbete a La Tribuna de Automoción

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.