La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Valencia es la quinta tienda que Tesla abre en España
Concesionarios y talleres

Valencia es la quinta tienda que Tesla abre en España

La nueva sucursal en la ciudad levantina, que servirá principalmente como expositor de cara al público, se situará en la Avenida de Francia

Tesla Model 3

El fabricante de coches eléctricos ha abierto su quinta tienda Tesla —concesionarios filiales operados  por la marca— en España, por primera vez fuera de Madrid o Barcelona, que cuentan con dos cada  una. Concretamente, se sitúa en la planta baja de El Corte Inglés de Avenida de Francia, cerca de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Dado que el modelo de pedidos de Tesla se centra en hacerlo a  través de internet, sus tiendas sirven principalmente como lugares  de exposición e información, que  la marca elige por su «alta visibilidad». La entrega del vehículo se  puede hacer en la misma tienda o en la casa del cliente.

En marzo, el fabricante fue  criticado por su decisión de potenciar los pedidos digitales, a expensas de eliminar «gran parte  de sus tiendas», para poder reducir los costes de sus vehículos en  torno al 6% y poder, así, ofrecer el Model 3 al precio de 35.000  dólares que prometió en su lanzamiento, hace tres años.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.