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El Fiat Tipo SW, práctico y sin adornos innecesarios

Laura Menéndez/ Madrid

El Fiat Tipo se había presentado anteriormente con carrocería sedán y cinco puertas, y ahora, se añade una nueva version para completar la gama, la station wagon. La familia Tipo, que ha registrado 3.000 matriculaciones en España y 65.000 en la región EMEA, tiene como objetivo seguir cosechando éxitos con la incorporacion de la opción familiar.

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Laura Menéndez/ Madrid

El Fiat Tipo se había presentado anteriormente con carrocería sedán y cinco puertas, y ahora, se añade una nueva version para completar la gama, la station wagon. La familia Tipo, que ha registrado 3.000 matriculaciones en España y 65.000 en la región EMEA, tiene como objetivo seguir cosechando éxitos con la incorporacion de la opción familiar.

El espacio interior es la mayor de sus ventajas. Pensado para la familia, tiene un habitáculo amplio con 1,87 metros para los que van en la parte delantera y 1,80 para los tres ocupantes de la trasera. Asimismo, el maletero está preparado para que todos viajen con equipaje ya que cuenta con 550 litros de capacidad. Asimismo, cuenta con el «Magic Cargo Space» para poder reconfigurar el espacio de las maletas en dos posiciones con unos paneles laterales movibles que permiten guardar pequeños objetos sin quitar espacio al equipaje. Por otra parte, para los más deportistas que necesiten transportar bicletas o esquís, no hay problema. Sus asientos abatibles hacen que se consigan adaptar elementos de hasta 1,80 metros de largo.

En conectividad está a la altura. Cuenta con el sistema Unconnect, que incluye además de Bluetooth con manos libres, streaming audio, lector de SMS y reconocimiento de voz, una cámara de aparcamiento trasera y el navegador TomTom 3D.

Existen dos acabados diferentes: el Easy y el Lounge. El primero equipa aire acondicionado, Uconnect Radio con pantalla táctil de cinco pulgadas, Bluetooth y llantas de aleación de 16 pulgadas, entre otros. Por su parte, el acabado Lounge tiene climatizador automático, el sistema Uconnect con pantalla táctil de siete pulgadas a color, llantas de 17 pulgadas y sensores de lluvia y luces, además de equipar un retrovisor interior electrocrómico para evitar deslumbramientos.

En cuanto a la motorización, dispone de un propulsor diésel 1.3 Multijet II de 95 CV y otro 1.6 de 120 CV, y las opciones gasolina son 1.4 de 95 y 120 CV. Cabe destacar la version diésel más potente que consigue unos consumos especialmente bajos de 3,7 l/ 100 km.

Lo mejor, su precio. Ya a la venta en los concesionarios españoles de la marca, está disponible apartir de 11.900 euros su versión más básica, mientras que la más preparada se consigue por 18.000 euros.

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