La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Smart Ushuaia, exclusivo y desenfadado
EspañaProducto

Smart Ushuaia, exclusivo y desenfadado

La marca alemana Smart, del grupo Daimler, ha decidido aprovechar el carácter diferente y desenfadado de la mediterránea isla de Ibiza para sacar una edición limitada de su famoso modelo Smart 62, en colaboración con el grupo hotelero Palladium, que lleva el nombre del último complejo inaugurado por esta cadena, el Ushuaia.

smart Ushuaia interior
Edición limitada del Smart

La marca alemana Smart, del grupo Daimler, ha decidido aprovechar el carácter diferente y desenfadado de la mediterránea isla de Ibiza para sacar una edición limitada de su famoso modelo Smart 62, en colaboración con el grupo hotelero Palladium, que lleva el nombre del último complejo inaugurado por esta cadena, el Ushuaia.

El modelo, del que se producirán 200 unidades para su comercialización (a las que hay que añadir las 42 disponibles para los clientes del hotel), está disponible en dos versiones, cabrio y coupé, e incluye una serie de características propias. El coche viene equipado con llantas de aleación de cinco radios combinadas con la suspensión deportiva BRABUS, luces diurnas LED, volante deportivo con levas de cambio integradas, relojes de instrumentación adicionales sobre el salpicadero y un completo equipo de audio multimedia con pantalla táctil y sistema de navegación incluido.

La carrocería, de color blanco y detalles de color rojo en los retrovisores y puertas del coche, esconde en su interior una única motorización de 84 caballos de gasolina que alcanza un consumo de 4,9 litros a los cien kilómetros.

El Smart Ushuaia, que está ya disponible, de momento sólo para el mercado español, sale a la venta con un precio de 13.650 euros y 15.750 euros, dependiendo de la versión escogida, coupé o cabrio.

Santiago Antón Guyomard / Ibiza

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.