La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Las marcas más valiosas
GeneralInternacional

Las marcas más valiosas

latribunadeautomocion.es / Madrid

La japonesa Toyota y la alemana BMW son, por este orden, las marcas automovilísticas más valiosas del mundo, según se desprende del informe ‘BrandZ Top 2011’, que establece la clasificación de las diez firmas de coches con mayor valor.

tribuna-automocion-toyota

latribunadeautomocion.es / Madrid

La japonesa Toyota y la alemana BMW son, por este orden, las marcas automovilísticas más valiosas del mundo, según se desprende del informe ‘BrandZ Top 2011’, que establece la clasificación de las diez firmas de coches con mayor valor.

El informe sitúa a Toyota en primera posición con un valor de unos 17.161 millones de euros y una revalorización del 11%. BMW crece un 3% y se sitúa en segunda posición con 15.900 millones.

En tercera posición y a cierta distancia se sitúa Mercedes-Benz con 10.882 millones, seguida de Honda con 10.058 millones y en quinta posición se sitúa Porsche con 8.803 millones de euros.

La japonesa Nissan, informa Europa Press, es sexta con 7.143 millones de euros, por delante de Volkswagen 5.253 millones de euros, Ford con alcanza un valor de 5.234 millones de euros, mientras que Audi atesora 2.700 millones de euros y Lexus con 2.587 millones de euros cierra esta exclusiva lista. 

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.