La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » El nuevo Zafira Tourer aparecerá en Frankfurt
InternacionalProducto

El nuevo Zafira Tourer aparecerá en Frankfurt

El nuevo monovolumen de última generación de Opel será presentado de forma mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt am Main, que se celebrará entre los días 15 y 25 de septiembre en la ciudad alemana.

tribuna-automocion-opel

El nuevo monovolumen de última generación de Opel será presentado de forma mundial en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt am Main, que se celebrará entre los días 15 y 25 de septiembre en la ciudad alemana.

La tarjeta de visita de este modelo es la flexibilidad Premium que los mejorados asientos del Zafira ofrecen, la tercera fila se puede plegar completamente y esconderse en el suelo del maletero, mientras que la segunda fila ha sido rediseñada, de modo que los tres asientos son individuales y separados pudiéndose maniobrar independientemente uno de otro.

Además, el asiento central de la segunda fila se abate y rota ofreciendo un cómodo reposabrazos para los asientos exteriores de la fila.

El Zafira Tourer ofrece 710 litros de volumen de carga en la configuración cinco plazas, que se convierten en 1.860 litros cuando los asientos de la segunda y tercera fila están plegados.

Mark Adams, vicepresidente de diseño de Opel/Vauxhall, ha comentado a través de un comunicado que “el Zafira es el icono de la flexibilidad de Opel, y queríamos darle mayor emoción y calidad Premium en esta tercera generación”.

270502El nuevo modelo de la marca alemana incorpora gran cantidad de sistemas de asistencia al conductor, que mejoran el confort de la conducción y la seguridad del vehículo, entre estos está: el control de crucero adaptativo, frenado anti colisión, aviso de abandono involuntario de carril, reconocimiento de señales de tráfico, alerta de colisión delantera y muchos extras más.

El vehículo estará disponible con tres versiones del motor turbo diésel, de 110, 130 y 165 CV. La gama de gasolina está compuesta por dos motores de cubizaje optimizado muy eficientes, que rinden a 120 y 140 CV.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.