La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Porsche 911 GT3 RS, 600 unidades únicas
InternacionalProducto

Porsche 911 GT3 RS, 600 unidades únicas

latribunadeautomocion.es / Madrid

Porsche ha lanzado una edición limitada a 600 unidades de la versión con motor de 4.0 litros y 500 CV del Porsche 911 GT3 RS.

tribuna-automocion-porsche

latribunadeautomocion.es / Madrid

Porsche ha lanzado una edición limitada a 600 unidades de la versión con motor de 4.0 litros y 500 CV del Porsche 911 GT3 RS.

El lanzamiento al mercado se iniciará el próximo mes de julio y para el mercado español se ha fijado un precio de venta de 200.146 euros.

El propulsor deportivo, informa Efe, es el más grande jamás utilizado en el modelo 911 y, con una proporción de 125 CV/litro, el más potente entre los atmosféricos. Disponible sólo con transmisión deportiva de seis marchas, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos, y sus relaciones de cambio diseñadas para los circuitos le permiten alcanzar los 200 km/h en menos de 12 segundos.

El GT3 RS está equipado de serie con elementos muy ligeros como los asientos baquet, el capó y las aletas de fibra de carbono, ventanillas traseras de plástico y una moqueta más ligera, lo que le confiere un peso en orden de marcha de 1.360 kilogramos.

Esta edición limitada se comercializa en color blanco y los guiños a la competición se concretan en vías anchas, baja distancia al suelo de la carrocería, gran alerón posterior regulable, doble salida de escape central y carrocería optimizada aerodinámicamente.

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.