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Seat se expandirá a China en 2012

latribunadeautomocion.es / Madrid

La firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, tiene intención de realizar su desembarco comercial en el mercado chino durante el próximo año, con el lanzamiento en este país de sus modelos Ibiza y León, según anunció el presidente de Seat, James Muir, en el marco de la presentación anual de resultados de Volkswagen.

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La firma automovilística española Seat, del grupo Volkswagen, tiene intención de realizar su desembarco comercial en el mercado chino durante el próximo año, con el lanzamiento en este país de sus modelos Ibiza y León, según anunció el presidente de Seat, James Muir, en el marco de la presentación anual de resultados de Volkswagen.

Muir explicó que la presentación oficial de la corporación en China se producirá el próximo mes de abril durante la celebración del Salón del Automóvil de Shanghai, aunque puntualizó que el desembarco comercial se llevará a cabo en 2012 y avanzó que presentará su nueva ofensiva de producto en el país en el Salón de Pekín.

El máximo responsable de Seat destacó que esta decisión de entrar en el mercado chino forma parte de la estrategia de expansión internacional de la empresa, en la que también están barajando la posibilidad de desembarcar en otros mercados, informa Europa Press.

Muir afirmó que la intención es entrar de forma progresiva en el país asiático, con unas ventas “moderadas” y con vehículos fabricados en la planta de Martorell (Barcelona).

“Es el momento adecuado para expandir la compañía”, afirmó el presidente de la firma española, al tiempo resaltó que China es el país idóneo para este crecimiento, después de que comprobaran la evolución experimentada en esta región por otras marcas del consorcio Volkswagen, como Audi.

También anunció que Seat estudia implantarse en otros mercados y resaltó que la buena evolución experimentada en México podría servir de plataforma para su evolución en otros países de Sudamérica.

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