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La nueva generación del Mazda5 llega a los concesionarios

La segunda generación del monovolumen Mazda5 llega este mes a los concesionarios con el objetivo de superar las ventas de la primera generación, que han sumado en todo el mundo 470.154 unidades, de las que 168.107 han correspondido al mercado europeo.

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La segunda generación del monovolumen Mazda5 llega este mes a los concesionarios con el objetivo de superar las ventas de la primera generación, que han sumado en todo el mundo 470.154 unidades, de las que 168.107 han correspondido al mercado europeo.

El nuevo Mazda5 ha sido rediseñado en exterior e interior para acentuar su estilo deportivo y para mejorar su funcionalidad de acceso y en el habitáculo, que ahora es más silencioso y confortable.

El exterior, inspirado en el estilo Nagare, incorpora la nueva imagen de familia de la marca. El diseño del panel lateral está inspirado en las formas que crea el viento al soplar sobre el agua, e integra la zona lateral del paragolpes delantero con los laterales y la zaga del vehículo.

En combinación con la línea de carácter que discurre por la parte baja de las puertas, produce sensación de movimiento incluso cuando el vehículo está parado.

En el interior, los acabados y los materiales son superiores, de entre los que destaca una nueva tapicería de tela negra que produce una mayor sensación de calidad.

Con una distancia entre ejes de 2,75 metros, ocho centímetros más largo que el anterior, una anchura total de 1,75 y una altura total de 1,61, el nuevo Mazda5 ofrece espacio para acoger cómodamente a siete personas, además de proporcionar al conductor una maniobrabilidad extraordinaria.

Las nuevas dimensiones han mejorado el espacio para las piernas en la 2ª y 3ª fila de asientos del nuevo Mazda5 está entre los mejores del segmento, con los asientos de la segunda fila que tienen un ángulo de reclinación de hasta 50 grados.

El Mazda5 tiene un equipamiento de serie que incluye aire acondicionado, radio CD con mp3, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, asiento del conductor regulable en altura, elevalunas eléctricos delanteros y traseros con botón “one touch” para la ventanilla del conductor, cierre centralizado y seis airbags.

También ofrece, entre otros, ABS en las cuatro ruedas, distribución eléctrica de la fuerza de frenada (EBD), asistencia a la frenada (EBA), Señal de Parada de Emergencia (ESS), control de tracción (TCS) y Control de Estabilidad (DSC). EFE

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