La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Range Rover lanza un modelo más pequeño y ligero con doble opción de tracción

Range Rover lanza un modelo más pequeño y ligero con doble opción de tracción

Range Rover lanzará desde el verano de 2011 un modelo más pequeño y ligero y con la doble opción de tracción 4×2 (simple) o 4×4 (integral).

tribuna-automocion-jaguar-land-rover

Range Rover lanzará desde el verano de 2011 un modelo más pequeño y ligero y con la doble opción de tracción 4×2 (simple) o 4×4 (integral).

Evoque es la denominación de este nuevo modelo como reconocimiento al 40 aniversario de la marca Range, el cual se dará a conocer en la próxima edición del Salón del Automóvil de París.

Con la incorporación de esta nueva creación, la gama de Range dentro del Grupo Land Rover, queda compuesta por el Range Rover, el Range Rover Sport y el Range Rover Evoque. La firma británica asegura que con este modelo se garantiza la conservación medioambiental al homologar unas emisiones de 130 g/km de CO2.

El Range Rover Evoque, que se comercializará en 160 países, se montará en la planta británica de Halewod y su producción ha generado un millar de puestos de trabajo. El director general de Land Rover, Phil Popham declaró que el nuevo Range Rover Evoque es un paso importante para asegurar el futuro y el crecimiento de la marca y l Los clientes pueden estar seguros de que el nuevo modelo tendrá la misma calidad, lujo y exclusividad que siempre han caracterizado a los Range Rover”. Popham entiende que con el nuevo modelo se ensancha el espectro de clientela de estos vehículos. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.