La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Subaru, la marca con mayor valor residual en el mercado americano
Sin categoría

Subaru, la marca con mayor valor residual en el mercado americano

Subaru ha sido valorada como la marca con mejor valor residual en el mercado americano según un estudio realizado por ALG y Dealer Track.

tribuna-automocion-subaru

Subaru ha sido valorada como la marca con mejor valor residual en el mercado americano según un estudio realizado por ALG y Dealer Track.

 

Este estudio, que premia los modelos y las marcas que mantengan el mayor porcentaje de su precio original después de un periodo de tres años, reconoce a Subaru como la mejor marca generalista desbancando tras muchos años a Honda.

Los modelos Forester y Outback obtuvieron la mejor valoración en el segmento de SUV compactos y medios.

Subaru ha incrementado sus cifras de ventas en Estados Unidos mes a mes, y en mayo batió su propio récord con 23.667 unidades vendidas, lo que hace que sus ventas acumulados en este año estén creciendo un 40% respecto a 2009.

Artículos relacionados

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.