La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Honda España nombra a un nuevo director de Ventas

Honda España nombra a un nuevo director de Ventas

Honda Automóviles España ha nombrado a Jordi Jou director de Ventas con el objetivo de adaptarse a la actual situación del mercado.

tribuna-automocion-honda

Honda Automóviles España ha nombrado a Jordi Jou director de Ventas con el objetivo de adaptarse a la actual situación del mercado.

Según informó la filial española del fabricante automovilístico japonés, Jou se incorporó a Honda en 1997 y su trayectoria ha estado vinculada al área de posventa de la que fue designado máximo responsable en 2002.

Jordi Jou es diplomado en Ciencias Empresariales y desde su nueva responsabilidad gestionará las áreas de Ventas, Logística, Flotas, Vehículo Usado y D.O.S (Dealer Operation Standard).

Por otra parte, Antoni Barón, hasta la fecha responsable de Planificación de Ventas del área de Posventa, ha sido nombrado Director de este departamento, en sustitución de Jou. Barón se incorporó a Honda Automóviles España en 1999 y desde entonces ha formado parte del equipo de Posventa, en el que durante los últimos ocho año ha gestionado las áreas de planificación de ventas de accesorios y recambios y marketing de Posventa. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.