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Skoda incorpora a la gama Fabia las versiones deportivas RS

El fabricante checo Skoda ha incorporado a la gama Fabía las versiones deportivas RS, equipadas con el motor 1.4 TSI de 180 caballos de potencia, con un precio de partida de 19.670 euros. Se trata de la segunda variante deportiva de Skoda, tras el Octavia RS, que se ofrece en las carrocerías de cinco puertas y familiar o Combi.

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El fabricante checo Skoda ha incorporado a la gama Fabía las versiones deportivas RS, equipadas con el motor 1.4 TSI de 180 caballos de potencia, con un precio de partida de 19.670 euros. Se trata de la segunda variante deportiva de Skoda, tras el Octavia RS, que se ofrece en las carrocerías de cinco puertas y familiar o Combi.

El valor de esta versión está en el motor de gasolina 1,4 con doble turbo, capaz de llevar el coche a una velocidad punta de 224 km(h) (226 km/h en el Combi), con una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y un consumo medio de 6,4 litros cada 100 kilómetros. .

Ambas versiones reciben un parachoques delantero específico con los faros antiniebla delanteros integrados que, opcionalmente, pueden incluir la función de giro Cornerlight, o bien la función de luz diurna con tecnología LED.

El Fabia RS monta llantas de aluminio de 17" Gigaro diseñadas especialmente para el RS, pinzas de freno en color rojo, cristales tintados y parachoques trasero de nuevo diseño con doble salida del tubo de escape. Dependiendo del color escogido para la carrocería, el techo, el spoiler trasero y las llantas del Fabia RS hachtback están disponibles en tres colores diferentes: negro, blanco y plateado.

El chasis del Fabia RS, que incluye ESP, ABS y ASR, está diseñado para ser más dinámico sin renunciar en ningún caso a la seguridad. Para mejorar la experiencia de conducción, el nuevo sistema electrónico XDS actúa en las curvas frenando la rueda delantera interior, para incrementar el par motor en la rueda delantera exterior.

El Fabia RS también incorpora el TPM (sensor de presión de neumáticos) y el asistente de arranque en pendiente de serie para mejorar el confort y la seguridad. EFE

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