La Tribuna de Automoción
Portada » Noticias » Fiat presenta la versión diesel del descapotable urbano 500

Fiat presenta la versión diesel del descapotable urbano 500

Madrid, 12/05/10

Fiat amplía la gama de su modelo urbano 500 con el by diesel en la versión de carrocería descapotable, informó la filial española del fabricante automovilístico italiano.

tribuna-automocion-fiat-chrysler

Madrid, 12/05/10

Fiat amplía la gama de su modelo urbano 500 con el by diesel en la versión de carrocería descapotable, informó la filial española del fabricante automovilístico italiano.

El Fiat 500C by diesel, que se empezará a comercializar en España después del verano, es un nuevo fruto de la colaboración entre y la marca textil Renzo Rosso.

Esta versión estará disponible entre en tres combinaciones de colores exclusivos, verde Diesel con capota negra, negro con capota negra o roja y azul vaquero con capota marfil.

Como rasgos estéticos exclusivos figuran en el exterior las llantas de aleación de 16 pulgadas personalizadas con el logo Diesel, la moldura trasera con las tomas de aire falsas donde destaca el mismo logotipo Diesel, las pinzas de freno color amarillo (sólo en la versión 1.4 100 CV) y los detalles pintados en cromo satinado, como las molduras con tachuelas, una evocación de las creaciones Diesel

En el interior, se deja ver la tapicería específica realizada en tejido Denim oscuro con las costuras en amarillo, un quinto bolsillo típico de los conocidos vaqueros de la marca Diesel, la cabeza del famoso “mohicano” en el pomo de la palanca y el color especial de cromo satinado en el salpicadero.

La oferta consta de cuatro motores “Euro 5”: en gasolina el 1.2 y el 1.4 de 69 y 100 CV, respectivamente, y en diesel, el 1.3 Multijet de 75 CV con filtro de partículas y el 1.3 Multijet II de 95 CV), con cambios mecánicos de 5 ó 6 velocidades. Los motores de gasolina se pueden combinar con un cambio robotizado Dualogic de cinco velocidades. EFE

Comparte tu opinión

* Acepto la política de protección de datos.
Los comentarios deben ser aprobados antes de publicarse.