Los nuevos modelos de Lancia se presentarán en Ginebra

Usar puntuación: / 1
MaloBueno 

latribunadeautomocion.es / Madrid

Lancia mostrará la nueva visión de sus modelos tras su integración con Chrysler en el Salón Internacional de Ginebra. De este modo, podrán verse en primicia mundial las nuevas gamas del Ypsilon, Thema, Flavia Concept, Flavia Cabrio Concept, Grand Voyager y Delta.

El nuevo Ypsilon, informa Efe, se comercializará a partir de junio y propone por primera vez un cinco puertas para acoger con mayor comodidad al pasaje. Además, se venderá bajo la denominación Chrysler en los mercados de Reino Unido e Irlanda.

En cuestión de motores se verán innovaciones como los nuevos sistemas Twin Air y Multijet II, así como la parada y arranque automáticos start and stop.

110214_L_NuovaYpsilon_01Lancia recupera con el nuevo Thema su incursión en las berlinas de gama alta que avala un equipamiento confortable y sofisticado.

Los motores se conjugan con la filosofía de este coche, a través del gasolina 3.6 de 292 CV y del diesel de seis cilindros 3.0 con potencias de 190 y 224 CV.

El Lancia Concept, en los formatos berlina y descapotable o convertible, recoge la herencia del Chrysler 200, y podría arrancar su producción en un plazo de seis meses.

En el nuevo Lancia Delta, además de un importante salto cualitativo en confort de habitáculo, se asoma el nuevo motor 1.6 Multijet de 105 CV.