El nuevo BMW Serie 1 llegará a finales de verano

Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

latribunadeautomocion.es / Madrid

El fabricante alemán BMW lanzará a finales de  este verano la segunda generación de su modelo Serie 1, con la que espera continuar el éxito de ventas experimentado por la edición actual, de la que ha comercializado más de un millón de unidades en todo el mundo.

La edición actualizada de este automóvil mantiene la tracción trasera de su predecesor, pero cuenta con un carácter más deportivo, al tiempo que ha aumentado la eficiencia, ya que todos los motores de la gama incorporan, por primera vez, la tecnología TwinPower Turbo.

La gama de motorizaciones del nuevo modelo de BMW, informa Europa Press, estará compuesta por dos variantes de gasolina, 118i y 116i, que desarrollan potencias de 170 y 136 CV, respectivamente, mientras que la oferta se completará con tres mecánicas de gasóleo, con potencias de 184, 143 y 116 CV.P90076831

Aún así, el nuevo BMW Serie 1 recibirá la tecnología de reducción de emisiones y de mejora de la eficiencia, BMW EfficientDynamics, lo que permitirá rebajar a 99 gramos por kilómetro las emisiones de dióxido de carbono (CO2) del coche, evitando el pago del impuesto de matriculación a sus conductores.

Además, contará con dos nuevas líneas (Sport y Urban) que aumentan el grado de personalización. Este modelo estará equipado con espejos retrovisores eléctricos, sistema de arranque por botón y navegador profesional con disco duro, entre otros elementos.