Martes, Diciembre 12, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Par Motor

Volvo abre las reservas del XC40 y lanza un programa de suscripción mensual para particulares, desde 699 euros al mes

Jueves, 21 de Septiembre de 2017 13:51
PDFImprimirEmail

VolvoXC40 625

La compañía sueca ha presentado hoy el SUV premium compacto XC40 del que espera vender 4.000 unidades en España en 2018, año en el que llegará a los concesionarios —durante el primer trimestre— aunque ya está abierto el plazo de reservas en nuestro país.

Leer más...
 

Ford lanza la séptima generación del Fiesta, un portento tecnológico

Viernes, 07 de Julio de 2017 14:14
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / San Bernardo (Valladolid)

Ford ya tiene todas las armas afiladas para luchar en el segmento B. Tras el lanzamiento del Ka+, le acaba de llegar el turno al nuevo Fiesta, que transita por su séptima generación y que empezará a entregarse en los concesionarios españoles desde mediados de julio.

Leer más...
 

El Seat Ateca, Coche del Año de Renting y Flotas 2017

Miércoles, 14 de Junio de 2017 09:58
PDFImprimirEmail

Seat Ateca 625

El primer SUV de Seat, el Ateca, sigue cosechando éxitos y reconocimientos. Ahora, le ha llegado el turno dentro del sector del renting y flotas, donde ha sido elegido Coche del Año en 2017 por el Grupo Automoción Press (GAP), editor de la revista Renting Automoción y de La Tribuna de Automoción. El galardón lo ha recogido el director de la marca en España, Mikel Palomera, en un acto celebrado este mediodía, en el Casino de Madrid, al que ha asistido una nutrida representación del mundo del automóvil, tanto en la vertiente comercial como industrial.

Leer más...
 

Opel potencia la tecnología del Insignia para mantener su éxito de ventas

Martes, 23 de Mayo de 2017 18:32
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

Opel quiere seguir jugando fuerte en el negocio de las berlinas del segmento D, a pesar de la contracción de este mercado en favor de los SUV. Y lo hace lanzando la segunda generación del Insignia, del que se han vendido más de 900.000 unidades desde su nacimiento en 2008. Este coche es un embajador de éxito, puesto que ha estado hasta 2015 dentro los tres vehículos más vendidos de su categoría en España, una posición que buscan mantener con la nueva versión, que solo se oferta con dos carrocerías, la cinco puertas (Grand Sport) y la familiar (Sports Tourer).

Leer más...
 

Nuevo Renault Captur: un seductor más refinado

Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:02
PDFImprimirEmail

Óscar Vilanova / Copenhague (Dinamarca)

Pocos crossovers han convencido tanto como el Renault Captur, que, desde su nacimiento, en abril de 2013, mostró sus credenciales para luchar por el competido segmento SUV B. Así, hasta febrero del presente ejercicio, acumula 767.107 unidades vendidas en los 77 mercados en los que está presente, de los que Europa es la piedra angular, pues ha soportado el 90,6% de sus comercializaciones desde abril de 2013 a febrero de 2017 (694.634).

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Nov.
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

104.756

12,5

1.138.029

7,7

Derivados

9.826

12,3

101.334

12,5

Furgones

6.767

19,6

68.511

26,3

Producción (octubre)

 
 

Turismos

188.272

-4,6

1.867.958

-5,2

Todoterrenos

4.664

2,8

39.572

2,7

Comerciales /

Industriales

49.470

24,7

468.622

3,6

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login