Miércoles, Mayo 24, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Par Motor

Opel potencia la tecnología del Insignia para mantener su éxito de ventas

Martes, 23 de Mayo de 2017 18:32
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

Opel quiere seguir jugando fuerte en el negocio de las berlinas del segmento D, a pesar de la contracción de este mercado en favor de los SUV. Y lo hace lanzando la segunda generación del Insignia, del que se han vendido más de 900.000 unidades desde su nacimiento en 2008. Este coche es un embajador de éxito, puesto que ha estado hasta 2015 dentro los tres vehículos más vendidos de su categoría en España, una posición que buscan mantener con la nueva versión, que solo se oferta con dos carrocerías, la cinco puertas (Grand Sport) y la familiar (Sports Tourer).

Leer más...
 

Nuevo Renault Captur: un seductor más refinado

Viernes, 19 de Mayo de 2017 12:02
PDFImprimirEmail

Óscar Vilanova / Copenhague (Dinamarca)

Pocos crossovers han convencido tanto como el Renault Captur, que, desde su nacimiento, en abril de 2013, mostró sus credenciales para luchar por el competido segmento SUV B. Así, hasta febrero del presente ejercicio, acumula 767.107 unidades vendidas en los 77 mercados en los que está presente, de los que Europa es la piedra angular, pues ha soportado el 90,6% de sus comercializaciones desde abril de 2013 a febrero de 2017 (694.634).

Leer más...
 

El Suzuki Swift 2017 potencia su ofensiva con nuevos motores turbo-híbridos

Lunes, 24 de Abril de 2017 17:03
PDFImprimirEmail

foto interior suzuki

La marca japonesa lanzará, el 3 de mayo, al mercado nacional la tercera generación del modelo Swift. El nuevo vehículo del segmento B llega con mejoras en seguridad y una plataforma totalmente nueva y con una carrocería más ligera que la de su predecesor (120 kilos menos). El fabricante prevé vender alrededor de 1.500 unidades en nuestro país, en el año fiscal japonés 2017 —del 1 de abril hasta el 30 de marzo de 2018—.

Leer más...
 

Seat desvela el nuevo Ibiza, que estrena la plataforma MQB A0 del Grupo VW

Viernes, 03 de Febrero de 2017 14:50
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Barcelona

La cuarta generación del Ibiza agota sus últimos cartuchos para dar paso a una nueva versión que va a marcar el camino de los vehículos del mismo segmento del Grupo Volkswagen. El consorcio alemán ha confiado a Seat ser la primera firma en estrenar la plataforma MQB A0, una innovación que aporta una gran flexibilidad industrial, puesto que permite ensamblar a partir de ella diferentes modelos y carrocerías de una misma categoría comercial.

Leer más...
 

Mini se inicia en la venta online con una edición limitada del Mini Seven

Lunes, 05 de Diciembre de 2016 18:09
PDFImprimirEmail

Mini seven625

Mini se suma al club de las marcas de automoción que se adentran en el universo de las ventas de coches online. Y lo hace con un vehículo muy especial, concretamente una edición numerada y limitada a 150 unidades del Mini Seven, un modelo que rinde tributo al primer automóvil del fabricante británico en salir de la cadena de montaje, en 1959, denominado Austin Seven.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Abril
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

102.109

1,2

411.709

6,1

Derivados

8.609

-0,6

35.656

12,4

Furgones

5.721

4,4

23.440

27,8

Producción (marzo)

 
 

Turismos

248.571

11,8

645.830

3,6

Todoterrenos

5.861

81,6

13.837

67,4

Industriales

52.140

14,8

145.251

6,1

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login