Viernes, Septiembre 22, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Concesionario y Taller

Aparicio (Škoda): «Estoy convencido de que nuestra red puede alcanzar un 3% de rentabilidad»

Lunes, 18 de Abril de 2016 12:35
PDFImprimirEmail

Inma García Ayuso / Madrid

El director de Škoda en España, José Miguel Aparicio, afirma que ve factible que su red consiga un 3% de rentabilidad, aunque «no es nuestra previsión para este año». En un encuentro mantenido con La Tribuna de Automoción, declaró, además, que no descarta ampliar la red: «Pensamos que podemos necesitar tres o cuatro concesionarios, si el mercado crece hasta cierto nivel, en lugares donde hoy no estamos», pero, aclara: «Hoy, todavía, el punto de equilibrio se encuentra por debajo de lo que justifica un concesionario».

Leer más...
 

Industria podría ampliar el PIVE 8 hasta fin de año

Viernes, 15 de Abril de 2016 11:55
PDFImprimirEmail

concesionario-cochesEl Ministerio de Industria ve «factible» ampliar el PIVE 8 de ayudas a la compra de vehículos hasta fin de año, según han informado fuentes de este departamento a La Tribuna de Automoción, a pesar de la situación de interinidad por la que pasa el Gobierno.

Leer más...
 

Citroën lanza una web para valorar el servicio de sus concesionarios

Viernes, 08 de Abril de 2016 10:58
PDFImprimirEmail

Laura Menéndez/ Madrid

Citroën ha cambiado. Los colores invaden la marca y su filosofía «be different, feel good» llega a los servicios al cliente con Citroën Advisor, una plataforma online con la que los usuarios, después de haber tenido una experiencia en cualquiera de sus concesionarios, pueden realizar una evaluación. De esta forma, se obtiene un feedback del cliente y se obliga a los distribuidores a cuidar la calidad del servicio que ofrecen.

Leer más...
 

El beneficio promocional de las marcas cae en España por primera vez desde 2011

Jueves, 17 de Marzo de 2016 12:56
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

El beneficio promocional de las marcas, entendido como tal los descuentos directos, ofertas de financiación, de equipamiento o de extensión de la garantía, se situó en España en los 4.368 euros de media el año pasado, lo que supone 9 euros menos que en 2014, según datos del estudio promoCAR de la consultora TNS.

Leer más...
 

Aniacam avisa de que con la entrada del Código de Buenas Prácticas en vía muerta, se promoverá una ley que regule al sector

Martes, 15 de Marzo de 2016 19:06
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Madrid

La Asociación Nacional de Importadores de Automóviles, Camiones, Autobuses y Motocicletas (Aniacam) ha mostrado su preocupación porque, ante la entrada del Código de Buenas Prácticas en vía muerta, «otros agentes y operadores del mercado están tomando contacto con las fuerzas políticas y sociales para promover, de nuevo, un texto similar a la derogada Disposición Adicional 16ª de la Ley de Economía Sostenible», que pretendía reequilibrar las condiciones entre los concesionarios, fabricantes e importadores.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Agosto
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

72.888

12,89

854.448

6,9

Derivados

7.012

20,5

73.766

12,1

Furgones

4.852

25,1

49.710

26,9

Producción (junio)

 
 

Turismos

200.202

-14,4

1.240.854

-4,5

Todoterrenos

4.180

-15,7

25.349

12,5

Comerciales /

Industriales

55.850

-7,2

297.655

-0,4

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login