Lunes, Septiembre 25, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Concesionario y Taller

Nuevo Citroën C3, un superventas para cautivar a los jóvenes

Jueves, 07 de Julio de 2016 17:17
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Lyon (Francia)

Citroën inaugura su nueva ofensiva de producto, con la que prevé cuatro lanzamientos en los próximos 18 meses, con la renovación de su modelo superventas, el C3, que acapara el 14% de sus matriculaciones globales y el 20% de las europeas. El coche, que transita ya por la tercera generación, supone una auténtica revolución respecto a sus predecesores. Aunque conserva las líneas redondeadas, presenta una figura completamente renovada, que se inspira en el lenguaje de diseño inaugurado con el C4 Cactus, que se lanzó a mediados de 2014.

Leer más...
 

ESIC y Overlap lanzan la Escuela Superior de Desarrollo en Automoción

Jueves, 23 de Junio de 2016 14:54
PDFImprimirEmail

P.M.B / I.A. / Madrid

ESIC Business & Marketing School y la consultora Overlap han presentado hoy, en Madrid, la Escuela Superior de Desarrollo en Automoción, creada para formar a profesionales de los concesionarios y de las marcas que están en activo, con el objetivo de "que estos empleados puedan transferir de manera automática" los conocimientos adquiridos y así potenciar los resultados comerciales de sus respectivas compañías.

Leer más...
 

Iván Segal (Renault): “No vamos a entrar en una guerra de precios en el segmento C, que otros están haciendo”

Miércoles, 08 de Junio de 2016 00:44
PDFImprimirEmail

Renault-Megane-2015

El director general de Renault Iberia, Iván Segal, ha declarado que el modelo de negocio futuro de la marca francesa "es ganar valor residual en los coches", lo que, a su juicio, supone todo "un tesoro" que permite a la empresa y a sus concesionarios, a largo plazo, "ganar mucho más dinero" cuando se recuperan los vehículos y hay que gestionar, entonces, una operación de ocasión, un área en la que tienen que trabajar "mejor".

Leer más...
 

MSI prevé que las matriculaciones crecerán un 11,8% en España en 2016

Jueves, 26 de Mayo de 2016 10:50
PDFImprimirEmail

venta coche interior

El consejero delegado de la consultora MSI, José Armenteros, pronosticó que durante el año 2016 se realizarán 1.155.949 matriculaciones de automóviles nuevos, lo que supondría un crecimiento de un 11,8% en el mercado español.

Leer más...
 

Las ventas de vehículo de ocasión se incrementaron un 17,3% en el primer trimestre

Martes, 19 de Abril de 2016 17:16
PDFImprimirEmail

Rocío Calderón / Madrid

Los vehículos de ocasión siguen ganando peso como opción de movilidad entre los particulares y las empresas, en este primer trimestre. En este mercado, se vendieron 480.285 unidades en España, lo que supuso una subida del 17,3%, frente al mismo periodo del ejercicio anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para Ganvam. Este porcentaje es superior al previsto, inicialmente, por la asociación de vendedores hace un mes, que fue de entre un 4% y un 8%.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Agosto
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

72.888

12,89

854.448

6,9

Derivados

7.012

20,5

73.766

12,1

Furgones

4.852

25,1

49.710

26,9

Producción (junio)

 
 

Turismos

200.202

-14,4

1.240.854

-4,5

Todoterrenos

4.180

-15,7

25.349

12,5

Comerciales /

Industriales

55.850

-7,2

297.655

-0,4

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login