Jueves, Mayo 25, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Concesionario y Taller

Las ventas de vehículo de ocasión se incrementaron un 17,3% en el primer trimestre

Martes, 19 de Abril de 2016 17:16
PDFImprimirEmail

Rocío Calderón / Madrid

Los vehículos de ocasión siguen ganando peso como opción de movilidad entre los particulares y las empresas, en este primer trimestre. En este mercado, se vendieron 480.285 unidades en España, lo que supuso una subida del 17,3%, frente al mismo periodo del ejercicio anterior, según datos del Instituto de Estudios de Automoción (IEA) para Ganvam. Este porcentaje es superior al previsto, inicialmente, por la asociación de vendedores hace un mes, que fue de entre un 4% y un 8%.

Leer más...
 

Aparicio (Škoda): «Estoy convencido de que nuestra red puede alcanzar un 3% de rentabilidad»

Lunes, 18 de Abril de 2016 12:35
PDFImprimirEmail

Inma García Ayuso / Madrid

El director de Škoda en España, José Miguel Aparicio, afirma que ve factible que su red consiga un 3% de rentabilidad, aunque «no es nuestra previsión para este año». En un encuentro mantenido con La Tribuna de Automoción, declaró, además, que no descarta ampliar la red: «Pensamos que podemos necesitar tres o cuatro concesionarios, si el mercado crece hasta cierto nivel, en lugares donde hoy no estamos», pero, aclara: «Hoy, todavía, el punto de equilibrio se encuentra por debajo de lo que justifica un concesionario».

Leer más...
 

Industria podría ampliar el PIVE 8 hasta fin de año

Viernes, 15 de Abril de 2016 11:55
PDFImprimirEmail

concesionario-cochesEl Ministerio de Industria ve «factible» ampliar el PIVE 8 de ayudas a la compra de vehículos hasta fin de año, según han informado fuentes de este departamento a La Tribuna de Automoción, a pesar de la situación de interinidad por la que pasa el Gobierno.

Leer más...
 

Citroën lanza una web para valorar el servicio de sus concesionarios

Viernes, 08 de Abril de 2016 10:58
PDFImprimirEmail

Laura Menéndez/ Madrid

Citroën ha cambiado. Los colores invaden la marca y su filosofía «be different, feel good» llega a los servicios al cliente con Citroën Advisor, una plataforma online con la que los usuarios, después de haber tenido una experiencia en cualquiera de sus concesionarios, pueden realizar una evaluación. De esta forma, se obtiene un feedback del cliente y se obliga a los distribuidores a cuidar la calidad del servicio que ofrecen.

Leer más...
 

El beneficio promocional de las marcas cae en España por primera vez desde 2011

Jueves, 17 de Marzo de 2016 12:56
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

El beneficio promocional de las marcas, entendido como tal los descuentos directos, ofertas de financiación, de equipamiento o de extensión de la garantía, se situó en España en los 4.368 euros de media el año pasado, lo que supone 9 euros menos que en 2014, según datos del estudio promoCAR de la consultora TNS.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Abril
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

102.109

1,2

411.709

6,1

Derivados

8.609

-0,6

35.656

12,4

Furgones

5.721

4,4

23.440

27,8

Producción (marzo)

 
 

Turismos

248.571

11,8

645.830

3,6

Todoterrenos

5.861

81,6

13.837

67,4

Industriales

52.140

14,8

145.251

6,1

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login