Lunes, Marzo 18, 2019
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Volvo

Seat se convierte en la marca mejor valorada por su red de distribución

Lunes, 11 de Febrero de 2019 17:30
PDFImprimirEmail

Juan Roig Valor / Pablo M. Ballesteros (Madrid)

Seat, la marca española del Grupo Volkswagen, ha conseguido escalar posiciones y coronarse como la mejor puntuada por sus concesionarios en la segunda edición del estudio V-CON, relegando a Volvo, que se hizo con el oro en 2018, a la segunda posición. Mercedes se mantuvo en el tercer puesto.

Leer más...
 

Volvo V60, la última trinchera del diésel

Jueves, 19 de Julio de 2018 11:32
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Ribadesella (Asturias)

En pleno debate por la conveniencia del uso del diésel, Volvo ha presentado el V60, un station wagon para el que prevén que la demanda será en un 70% diésel —40% del D4 de 190 CV y 30% del D3 de 150— y en un 30% del T6 gasolina, de 310 CV. Esto se debe a que al ser un modelo del segmento D, las diferencias de consumo entre ambos motores es bastante elevada.

Leer más...
 

Volvo inaugura su primera planta en EEUU, con la que sumará hasta 150.000 vehículos a su producción anual

Miércoles, 20 de Junio de 2018 14:29
PDFImprimirEmail

Javier Menéndez / Charleston (EEUU)

El fabricante de vehículos premium Volvo acaba de inaugurar una nueva factoría en la ciudad estadounidense de Charleston (Carolina del Sur), la primera en el país, cumpliendo así con su máxima de «produce donde vendas». El presidente y director ejecutivo de la compañía, Hakan Samuelsson, confirmó a La Tribuna de Automoción que la estrategia de la marca pasaba por fabricar en EEUU para aprovechar las ventajas que les reporta convertirse en fabricante nacional, a la hora de comercializar sus productos en el mercado americano.

Leer más...
 

Volvo es la marca mejor valorada por su red, según un estudio de Faconauto

Miércoles, 07 de Febrero de 2018 16:59
PDFImprimirEmail

VolvoXC40 625Volvo es la marca mejor valorada por su red, según el estudio V_COM de MSI, encargado por Faconauto, para su presentación en el XXVII Congreso de la Distribución. Por su parte, Seat y Mercedes son segunda y tercera, respectivamente.

Leer más...
 

El responsable de fabricación de Volvo considera que el objetivo de producir un millón de coches al año es asumible

Viernes, 05 de Enero de 2018 17:17
PDFImprimirEmail

Javier Menéndez / Madrid

El presidente de Zhejiang Geely Holding, Li Shufu, aseguró en el año 2010, cuando su filial Geely Automobile estudiaba adquirir el negocio de Volvo, que en la marca «veía un tigre que había que liberar». Siete años después y tras la profunda transformación tecnológica e industrial que ha atravesado el fabricante sueco, sostenida en las dos plataformas escalables modulares SPA y CMA, parece que el tigre anda suelto.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Febrero
2019

%
19/18 

Acum.
2019

% Acum. 19/18 

Matriculaciones

Automóviles

103.449

-6,94

200.352

-6,08

Derivados

6.612

-34,60

13.206

-30,30

Furgones

6.581

9,26

13.046

8,61

Producción

Enero. 2019

% 19/18  Acum.
2019 
% Acum. 19/18 

Turismos

182.338

-2,48

182.338

-2,48

Todoterrenos

3.948

-3,38

3.948

-3,38

Comerciales /

Industriales

53.939

2,44

53.939

2,44

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura