Martes, Enero 23, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Volkswagen

Volkswagen presenta sus planes para alcanzar el objetivo de 95g de CO2 en 2020

Viernes, 03 de Mayo de 2013 10:02
PDFImprimirEmail

contaminacion coches120El Parlamento Europeo ha ratificado la normativa que obliga a los fabricantes de automóviles a unas emisiones medias de 95 gramos de dióxido de carbono por kilómetro y las marcas ultiman sus planes para cumplirla. La última en hacerlo ha sido Volkswagen, que se centrará en la electrización de sus modelos, en los propulsores de gas natural y en el desarrollo de un motor diésel de alto rendimiento.

Leer más...
 

Volkswagen lanzará a final de año el automóvil de combustión más eficiente del mundo

Viernes, 22 de Febrero de 2013 11:04
PDFImprimirEmail

volkswagen1litro trasEste es el Volkswagen XL1, un prototipo de híbrido diésel enchufable que consume 0,9 litros cada 100 kilómetros y emite 21 gramos de CO2 cada kilómetro. Según la marca alemana, el vehículo, que será presentado el próximo día 5 de marzo en el Salón de Ginebra, será el coche de combustión para producción más eficiente del mundo.

Leer más...
 

El nuevo Jetta Hybrid llegará a España durante el mes de abril

Miércoles, 09 de Enero de 2013 10:48
PDFImprimirEmail

avolkswagen-jetta-hibrido300Volkswagen estrena 2013 lanzando en Europa el Jetta híbrido, la berlina variante del Golf del grupo alemán dirigido a un público juvenil. En España llegará en abril con un precio a partir de algo más de 30.000 euros, según ha publicado El Mundo.

Leer más...
 

Las redes de Toyota y VW-Audi, líderes en rentabilidad entre las diez marcas más vendidas

Martes, 08 de Enero de 2013 17:42
PDFImprimirEmail

concesionario-cochesEntre las diez marcas con más ventas en 2012, sólo las redes de distribución de Toyota y VW-Audi registraron números positivos en septiembre, según ha podido saber La Tribuna de Automoción.

Leer más...
 

Las marcas apostarán por filiales `low cost' para los mercados emergentes

Miércoles, 02 de Enero de 2013 12:01
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Volkswagen quiere crear una marca low cost, mientras Nissan resucitará Datsun con la intención de vender automóviles por un precio inferior a 2.300 euros en los mercados emergentes y así contrarrestar el estancamiento del mercado japonés y las continuadas caídas en Europa.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Dic.
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

103.514

6,27

1.241.540

7,62

Derivados

9.273

-4,30

110.607

10,86

Furgones

5.715

-0,33

74.226

23,79

Producción

 Nov 2017

% 17/16  Acum.
2017 
Acum. 17/16 

Turismos

236.190

2,20

2.104.148

-4,46

Todoterrenos

5.382

2,48

44.954

2,69

Comerciales /

Industriales

56.185

11,48

524.807

4,36

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura