Miércoles, Julio 26, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Volkswagen

Las marcas apostarán por filiales `low cost' para los mercados emergentes

Miércoles, 02 de Enero de 2013 12:01
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Volkswagen quiere crear una marca low cost, mientras Nissan resucitará Datsun con la intención de vender automóviles por un precio inferior a 2.300 euros en los mercados emergentes y así contrarrestar el estancamiento del mercado japonés y las continuadas caídas en Europa.

Leer más...
 

Volkswagen prevé invertir 785 millones de euros en la fábrica de Navarra

Miércoles, 05 de Diciembre de 2012 17:17
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

El Grupo Volkswagen ha anunciado que invertirá 785 millones de euros durante los próximos 5 años en su planta de Lanbaden (Navarra). La mayor parte de esta cantidad irá destinada a preparar las instalaciones para la fabricación  del nuevo Polo.

Leer más...
 

Ecología y calidad de serie

Jueves, 25 de Octubre de 2012 11:12
PDFImprimirEmail

Santiago Antón/ Teruel

La gama de Vehículos Comerciales de Volkswagen ya cuenta con dos representantes más en su tecnología BlueMotion, su estrategia para dominar el mercado de la manera más eficiente y respetuosa con el medio ambiente posible. A los ya existentes Caravelle, Multivan y California, la compañía germana añade ahora los modelos Caddy y Transporter (T5) en su versiones profesionales y de ocio.

Leer más...
 

El mercado europeo de automóviles no se recupera en verano

Martes, 18 de Septiembre de 2012 12:39
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Las fábricas de toda Europa ajustan sus cifras de producción porque las ventas no dejan de caer en el viejo continente. En julio, las matriculaciones descendieron un 7,8%, mientras que en agosto la cifra aumentó hasta el -8,9%.

Leer más...
 

Las marcas de automóviles aprenden ruso

Jueves, 30 de Agosto de 2012 10:49
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

El año pasado se comercializaron en Rusia alrededor de 2,6 millones de vehículos, un 39% más que en 2010. Este año, las previsiones sitúan las ventas en los 2,9 millones de unidades, recuperando los niveles anteriores a la crisis y se calcula que en 2017 Rusia podría convertirse en el primer mercado del entorno europeo. Ante el oscuro panorama de ventas en los países de la UE, las marcas se apresuran por hacerse un hueco en el país eslavo.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Junio
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

132.261

6,37

670.979

7,1

Derivados

10.541

1,49

56.881

11,64

Furgones

7.404

22,02

37.842

25,41

Producción (mayo)

 
 

Turismos

227.639

4,22

1.035.963

-2,8

Todoterrenos

4.710

-6,14

21.169

20,42

Comerciales /

Industriales

57.326

16,79

241.805

1,28

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login