Viernes, Mayo 25, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Opel

Segunda Mesa Redonda La Tribuna de Automoción-Overlap: "La visión comercial del automóvil"

Viernes, 04 de Diciembre de 2015 12:11
PDFImprimirEmail

T.A. / Madrid

La Tribuna de Automoción y la consultora Overlap celebrarán el próximo jueves 10 de diciembre una mesa redonda con el lema «La gestión comercial en plena recuperación del mercado».

Leer más...
 

Joan Plá abandona Ibericar

Miércoles, 02 de Septiembre de 2015 16:38
PDFImprimirEmail

Juan Ferrari / Madrid

El directivo catalán ha abandonado su cargo de director general de Ibericar, puesto que venía desempeñando desde enero de 2014. Joan Plá explica que su salida ha sido consensuada con el grupo de concesionarios perteneciente a Mapfre y el grupo luso Salvador Caetano.

Leer más...
 

Competencia multa con 131,3 millones de euros a 18 marcas de automoción

Martes, 28 de Julio de 2015 16:22
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Madrid

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 131.290.572 euros a 18 empresas fabricantes y distribuidores de marcas de automóviles por «prácticas constitutivas de cártel», en el periodo comprendido entre febrero de 2006 y agosto de 2013.

Leer más...
 

Opel apuesta por la simplicidad con el nuevo urbano Karl

Jueves, 11 de Junio de 2015 08:57
PDFImprimirEmail

Santi Antón / Amsterdam

A partir de la segunda mitad de junio estará disponible en nuestro país la última incorporación a la gama de urbanos de Opel: el Karl, un coche que aspira a convertirse en el modelo de entrada de la compañía con la simplicidad, la funcionalidad y el precio como armas principales.

Leer más...
 

«Hemos cambiado la política de descuentos salvajes para adoptar una de producto»

Lunes, 23 de Marzo de 2015 12:16
PDFImprimirEmail

Inma García Ayuso / Madrid

El director general comercial de General Motors en España, Enrico de Lorenzi, ha dado un giro en la estrategia de ventas seguida por la marca en nuestro país, que, según reconoce el propio directivo, «hasta el 2010 estaba basada en descuentos y automatriculaciones». Ahora, Opel busca ofrecer un «producto completo», con un «alto nivel de equipamiento», aunque eso les conduzca a no ser «los más baratos del mercado».

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Abril
2018

%
18/17 

Acum.
2018

Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

114.266

11,9

456.279

10,8

Derivados

9.700

12,7

39.281

10,2

Furgones

7.047

23,2

26.214

11,8

Producción

 Marzo 2018

% 18/17  Acum.
2018 
Acum. 18/17 

Turismos

211.595

-14,9

607.355

-5,9

Todoterrenos

4.215

-28,1

13.207

-4,55

Comerciales /

Industriales

46.797

-10,3

149.734

3,1

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura