Lunes, Agosto 20, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Dacia

El efecto IVA de 2012 y el fin del PIVE 2 lastran al mercado

Lunes, 02 de Septiembre de 2013 16:56
PDFImprimirEmail

Dacia sandero2012Las matriculaciones de automóviles en agosto cayeron un 18,42%, con 39.950 unidades vendidas, el volumen más bajo desde septiembre del año pasado. Las principales asociaciones del sector se han apresurado a alejar el fantasma de una posible recaída en el mercado.

Leer más...
 

Renault y Dacia tendrán tienda online en todos los mercados de Europa en 2014

Martes, 12 de Febrero de 2013 12:12
PDFImprimirEmail

dacia store120En los próximo años, se espera que la venta de coches por internet crezca rápidamente. La marca francesa Renault y su filial Dacia han elaborado un plan para expandir sus tiendas online en Europa y conseguir estar presente en todos los mercados del Viejo Continente en 2014.

Leer más...
 

Las marcas apostarán por filiales `low cost' para los mercados emergentes

Miércoles, 02 de Enero de 2013 12:01
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Volkswagen quiere crear una marca low cost, mientras Nissan resucitará Datsun con la intención de vender automóviles por un precio inferior a 2.300 euros en los mercados emergentes y así contrarrestar el estancamiento del mercado japonés y las continuadas caídas en Europa.

Leer más...
 

“Hay marcas que están perdiendo dinero para ganar cuota de mercado en España”, según el presidente de Renault

Viernes, 19 de Octubre de 2012 12:57
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

El presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, señaló ayer, en una entrevista en Castilla y León Televisión, que en nuestro país “hay marcas que están perdiendo dinero para ganar cuota de mercado”, una política que, a su juicio, es errónea y perjudicial para el desarrollo futuro de las empresas.

Leer más...
 

Dacia presentará en París la segunda generación del Logan y del Sandero

Martes, 18 de Septiembre de 2012 16:38
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Ocho años después de su primer lanzamiento, la marca Dacia presentará en el Salón de París la segunda generación de sus dos primeros modelos, el Sandero y el Logan.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Junio
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

142.728

7,9

737.670

9,9

Derivados

11.125

5,5

62.026

9

Furgones

8.684

17,3

43.189

14,1

Producción

Junio 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

222.365

11,07

1.292.747

4,18

Todoterrenos

5.131

22,75

28.093

10,82

Comerciales /

Industriales

51.252

-8,23

309.391

3,94

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura