Domingo, Noviembre 19, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Dacia

Las marcas apostarán por filiales `low cost' para los mercados emergentes

Miércoles, 02 de Enero de 2013 12:01
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Volkswagen quiere crear una marca low cost, mientras Nissan resucitará Datsun con la intención de vender automóviles por un precio inferior a 2.300 euros en los mercados emergentes y así contrarrestar el estancamiento del mercado japonés y las continuadas caídas en Europa.

Leer más...
 

“Hay marcas que están perdiendo dinero para ganar cuota de mercado en España”, según el presidente de Renault

Viernes, 19 de Octubre de 2012 12:57
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

El presidente director general de Renault España, José Vicente de los Mozos, señaló ayer, en una entrevista en Castilla y León Televisión, que en nuestro país “hay marcas que están perdiendo dinero para ganar cuota de mercado”, una política que, a su juicio, es errónea y perjudicial para el desarrollo futuro de las empresas.

Leer más...
 

Dacia presentará en París la segunda generación del Logan y del Sandero

Martes, 18 de Septiembre de 2012 16:38
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Ocho años después de su primer lanzamiento, la marca Dacia presentará en el Salón de París la segunda generación de sus dos primeros modelos, el Sandero y el Logan.

Leer más...
 

El espacio hecho Dacia

Viernes, 13 de Julio de 2012 08:48
PDFImprimirEmail

dacia_dokker_frontalDacia sigue ampliando su oferta de vehículos con dos gémelos de su monovolumen Lodgy, el Dokker y el Dokker Van. El primero es un familiar con el maletero más generoso de su categoría; el segundo es un comercial capaz de cargar objetos de hasta 3 metros.

Leer más...
 

Dacia lanza su primer monovolumen a precio de utilitario

Viernes, 20 de Abril de 2012 12:08
PDFImprimirEmail

 dacia_lodgy_slideDacia, la marca rumana de Renault, iniciará en mayo la venta de su primer monovolumen en España, el Lodgy, un vehículo de hasta 7 plazas y desde 9.900 euros de precio.

 

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Oct.
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

95.108

13,6

1.033.269

7,3

Derivados

9.527

23,8

91.508

12,5

Furgones

6.358

31,8

61.744

27,1

Producción (septiembre)

 
 

Turismos

201.132

-1,53

1.679.686

-5,3

Todoterrenos

4.635

-10,6

34.908

2,7

Comerciales /

Industriales

53.738

10,6

419.152

1,5

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login