Sábado, Junio 24, 2017
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

Dacia

Dacia, Renault y Peugeot, las tres marcas más beneficiadas por los Planes PIVE

Lunes, 23 de Enero de 2017 11:20
PDFImprimirEmail

PIVE CORONA copia

Dacia, Renault y Peugeot han sido las tres marcas que más vehículos han matriculado con ayudas del PIVE desde que entró en vigor el primer plan, el 1 de octubre de 2012, y hasta la conclusión de la octava edición, el 31 de julio de 2016, según un análisis que ha hecho La Tribuna de Automoción de los informes de las ocho ediciones, que estuvieron dotadas, en total, con 1.115 millones de euros.

Leer más...
 

Dacia Duster: actualizción de un producto que funciona

Martes, 19 de Noviembre de 2013 10:21
PDFImprimirEmail

dacia duster 2014 626Dacia lanza la actualización de su todoterreno insigne, el Duster. Se trata de un vehículo lanzado en el año 2010, del que se han vendido 850.000 unidades en todo el mundo y que se ha convertido en todo un referente en el segmento de los SUV con fuertes aptitudes para el todoterreno.

Leer más...
 

El efecto IVA de 2012 y el fin del PIVE 2 lastran al mercado

Lunes, 02 de Septiembre de 2013 16:56
PDFImprimirEmail

Dacia sandero2012Las matriculaciones de automóviles en agosto cayeron un 18,42%, con 39.950 unidades vendidas, el volumen más bajo desde septiembre del año pasado. Las principales asociaciones del sector se han apresurado a alejar el fantasma de una posible recaída en el mercado.

Leer más...
 

Renault y Dacia tendrán tienda online en todos los mercados de Europa en 2014

Martes, 12 de Febrero de 2013 12:12
PDFImprimirEmail

dacia store120En los próximo años, se espera que la venta de coches por internet crezca rápidamente. La marca francesa Renault y su filial Dacia han elaborado un plan para expandir sus tiendas online en Europa y conseguir estar presente en todos los mercados del Viejo Continente en 2014.

Leer más...
 

Las marcas apostarán por filiales `low cost' para los mercados emergentes

Miércoles, 02 de Enero de 2013 12:01
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Volkswagen quiere crear una marca low cost, mientras Nissan resucitará Datsun con la intención de vender automóviles por un precio inferior a 2.300 euros en los mercados emergentes y así contrarrestar el estancamiento del mercado japonés y las continuadas caídas en Europa.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Mayo
2017

%
17/16

Acum.
2017

Acum. 17/16

Matriculaciones

Automóviles

126.998

11,1

538.710

7,2

Derivados

10.684

20,8

46.340

14,2

Furgones

6.998

21,5

30.438

26,3

Producción (abril)

 
 

Turismos

162.390

-27,4

808.220

-4,6

Todoterrenos

2.622

-38,9

16.459

31

Comerciales /

Industriales

38.769

-26,6

184.020

-3

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura
        

Login