Lunes, Febrero 19, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

CITROËN

Competencia multa con 131,3 millones de euros a 18 marcas de automoción

Martes, 28 de Julio de 2015 16:22
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Madrid

La Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) ha impuesto una multa de 131.290.572 euros a 18 empresas fabricantes y distribuidores de marcas de automóviles por «prácticas constitutivas de cártel», en el periodo comprendido entre febrero de 2006 y agosto de 2013.

Leer más...
 

Citroën muestra el Aircross, prototipo sobre el que basará su próximo SUV

Miércoles, 08 de Abril de 2015 15:02
PDFImprimirEmail

Citroën Aircross625Como conmemoración por los 50 millones de unidades vendidas desde su fundación hace 95 años, Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Shanghai el nuevo Aircross. Se trata de un prototipo de SUV compacto que inspirará al próximo todocamino urbano de la marca francesa. Su diseño es parecido al del C4 Cactus (fabricado en planta de Madrid), según palabras del director de Diseño del fabricante, Alexandre Malval. "Citroën no quiere que el C4 Cactus sea un punto y aparte para la marca y quiere darle continuidad a su estética, que ha calado entre los clientes", comenta.

Leer más...
 

El plan de Tavares para revitalizar PSA comienza a dar sus frutos

Jueves, 19 de Febrero de 2015 12:35
PDFImprimirEmail

Óscar Vilanova / Madrid

Carlos Tavares, consejero delegado de PSA, se hizo con los mandos del principal fabricante galo en marzo de 2014. Con apenas un mes en el cargo, el ejecutivo luso desgranó los principales puntos de su 'Back in the Race', su hoja de ruta para revitalizar el grupo, que incluía medidas como la reducción del número del modelos, el recorte de costes, el aumento de la inversión en I+D+i y la disminución de la dependencia de las marcas con respecto a Europa, su principal mercado. Con la ayuda de estas determinaciones, Tavares pretendía devolver a PSA su imagen de compañía global, así como lograr una mayor diferenciación entre sus firmas, Peugeot y Citroën, y asegurar la vuelta al beneficio mediante un crecimiento rentable en todo el mundo.

Leer más...
 

PSA Madrid plantea un ERE extintivo voluntario para 350 trabajadores

Miércoles, 11 de Febrero de 2015 14:25
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / I. A. / Madrid

La fábrica de PSA Peugeot Citroën Madrid reducirá la plantilla en hasta 350 trabajadores, que abandonarán la planta de forma voluntaria a través de un ERE extintivo, para reducir los costes de producción, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Leer más...
 

PSA vende uno de cada cuatro vehículos en China

Lunes, 19 de Enero de 2015 17:59
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

China es ya el principal mercado del grupo PSA Peugeot Citroën. Sus ventas conjuntas alcanzaron los 734.000 vehículos matriculados en 2014, lo que supuso un crecimiento del 31,7% con respecto al año anterior y un cuarto de todas las entregas de la compañía francesa en el mundo. 

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Ene.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

102.134

20,1

102.134

20,1

Derivados

8.837

13,8

8.837

13,8

Furgones

5.983

17,9

5.983

17,9

Producción

 Dic 2017

% 17/16  Acum.
2017 
Acum. 17/16 

Turismos

139.072

25,26

2.243.220

-3,03

Todoterrenos

3.318

12,44

48.272

3,31

Comerciales /

Industriales

32.036

10,75

556.843

4,71

Overdrive

  • 1

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura