Martes, Noviembre 20, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

CITROËN

PSA busca el liderato en movilidad sostenible marcándose como objetivo, para 2020, vender más de un 60% de coches que emitan menos de 100 gramos de CO2

Miércoles, 25 de Mayo de 2016 13:21
PDFImprimirEmail

PSA Innovation day 625El Grupo PSA, dentro de su plan estratégico Push to Pass entre 2016 y 2021, tiene como una de sus máximas prioridades convertirse en "líder en el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible", para lo que dedicará la mitad de su presupuesto de I+D anual para el lanzamiento de vehículos 'verdes', según ha declarado hoy el director de Investigación y Desarrollo del consorcio, Gilles Le Borgne, durante el evento Innovation Day.

Leer más...
 

PSA adjudica a la fábrica de Vigo un nuevo vehículo, con el que se garantiza la actividad 10 años

Miércoles, 18 de Mayo de 2016 12:48
PDFImprimirEmail

Ignacio Anasagasti / Madrid

El presidente del Grupo PSA, Carlos Tavares, confirmó ayer, con motivo de la entrega del premio Protagonista del Motor de El Mundo 2015, que el consorcio francés va a invertir 700 millones de euros hasta 2020 en España, para las factorías de Vigo y Madrid.

Leer más...
 

Citroën lanza una web para valorar el servicio de sus concesionarios

Viernes, 08 de Abril de 2016 10:58
PDFImprimirEmail

Laura Menéndez/ Madrid

Citroën ha cambiado. Los colores invaden la marca y su filosofía «be different, feel good» llega a los servicios al cliente con Citroën Advisor, una plataforma online con la que los usuarios, después de haber tenido una experiencia en cualquiera de sus concesionarios, pueden realizar una evaluación. De esta forma, se obtiene un feedback del cliente y se obliga a los distribuidores a cuidar la calidad del servicio que ofrecen.

Leer más...
 

PSA potenciará su internacionalización y diversificará su negocio para crecer de manera rentable

Martes, 05 de Abril de 2016 16:13
PDFImprimirEmail

T.A. / París (Francia)

El Grupo PSA Peugeot Citroën ha dado carpetazo antes de tiempo al plan Back in the Race 2014-2018, con el que buscaba volver a la rentabilidad, después de cerrar 2015 con un beneficio neto atribuido de 1.202 millones de euros, poniendo fin a tres ejercicios consecutivos en pérdidas. Este resultado, precisamente, ha sido el que ha impulsado al fabricante y a su presidente, Carlos Tavares, a renovar sus objetivos y dar un nuevo paso para buscar un crecimiento futuro rentable.

Leer más...
 

PSA consolidó un beneficio neto de 1.202 millones de euros en 2015

Miércoles, 24 de Febrero de 2016 11:58
PDFImprimirEmail

Oscar Vilanova/ Madrid

El plan Back in the Race, ideado por Carlos Tavares, consejero delegado de PSA, para revitalizar el consorcio galo ha concluido, con éxito, su propósito en 2015. No en vano, éste perseguía que el grupo volviera a obtener beneficios, a través de un crecimiento rentable en todo el mundo, tras tres años registrando pérdidas.

Leer más...
 


Estadísticas Nacionales

Oct.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

90.364

-4,99

1.139.030

10,2

Derivados

7.748

-18,7

94.891

3,7

Furgones

6.837

7,3

67.677

9,6

Producción

Sept. 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

153.245

-23,8

1.705.606

1,5

Todoterrenos

3.942

-15

38.713

10,9

Comerciales /

Industriales

42.566

-20,8

425.532

1,5

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura