Lunes, Diciembre 10, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa RomeoLogo-Audi nuevoBMWChevroletChryslercitroen logo nuevoDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes Benzmini logo nuevoMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorschelogo-vector-renaultSaabSeat logonuevo copialogo_skodasmart logo nuevoSubaruSuzukiTATAToyotavolvo logo nuevoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

BMW

BMW Essential Editions: una nueva forma de vender

Martes, 11 de Septiembre de 2012 16:56
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

BMW tiene fama de que sus modelos estaban enfocados al placer de conducir, pero también de que sus vehículos bien equipados son más caros que los de la competencia. La nueva estrategia empresarial de BMW ha decidido potenciar la primera característica y cambiar por completo la percepción sobre la segunda.

Leer más...
 

No habrá alianza entre BMW y General Motors para las pilas de combustible

Jueves, 28 de Junio de 2012 10:10
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Ya es oficial: BMW no seguirá colaborando con la estadounidense General Motors sobre la pila de combustible. La estrategia de la marca alemana en movilidad híbrida y eléctrica pasa por reforzar su acuerdo con Toyota.

Leer más...
 

BMW anuncia la apertura de su segunda filial en España

Viernes, 25 de Mayo de 2012 12:26
PDFImprimirEmail

bmw_concesionarioLa marca alemana ha aprovechado la celebración del Salón Internacional del Automóvil de Madrid para anunciar la apertura a partir del próximo mes de junio de una nueva filial de concesionarios en Barcelona, la segunda que tiene en España.

Leer más...
 

Hyundai tampoco irá al Salón Internacional del Automóvil de Madrid

Lunes, 07 de Mayo de 2012 16:33
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Madrid

La muestra de la capital de España, que este año recuperaba su formato tradicional después de que en 2010 se celebrará como Salón del Vehículo Ecológico, no contará con la presencia de Hyundai.

Leer más...
 

El Grupo Herranz quiere cerrar sus cuatro concesionarios

Miércoles, 18 de Abril de 2012 16:00
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Madrid

Los cuatro puntos de venta del grupo Herranz de BMW en Madrid están a punto de cerrar por problemas económicos, según adelanta la edición impresa de La Tribuna de Automoción. Sin embargo, los dos talleres del grupo continuarían, aunque podrían sufrir algún tipo de ajuste.

Leer más...
 


Página 7 de 14

Estadísticas Nacionales

Nov.
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

93.470

-10,77

1.232.495

8,30

Derivados

7.376

-24,93

102.266

0,92

Furgones

6.710

-1,02

74.388

8,52

Producción

Oct. 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

191.070

1,49

1.896.676

1,54

Todoterrenos

5.334

14,37

44.047

11,31

Comerciales /

Industriales

50.041

1,15

475.573

1,48

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura