Viernes, Julio 20, 2018
   
Tamano Texto
Banner
Banner

quienes somoscontactanos

Marcas de Automóviles

Alfa Romeologo_Audi_nuevoBMWChevroletChryslerCitroënDaciaDodgeFerrariFIATFordHondaHyundaiInfinitiJaguarKiaLanciaLand RoverLexus
MazdaMercedes BenzMINIMitsubishiNissanOpelPEUGEOT-LOGOPorscheRenaultSaabSEATlogo_skodaSmartSubaruSuzukiTATAToyotaVolvoVolkswagen

logo facebooklogo linkedinlogo Issuu

BMW

Alemania quiere cambiar los objetivos de CO2 de la Unión Europea para 2020

Miércoles, 20 de Febrero de 2013 13:33
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

Alemania quiere proteger su industria automovilística de los planes de la Comisión Europea para situar la media de emisiones de CO2 de los vehículos de cada fabricante en 95 gramos por kilómetro. El sector de la automoción germana se sustenta en gran parte en marcas premium como Audi, Merecedes y BMW, en las que los coches de alta cilindrada tienen bastante protagonismo.

Leer más...
 

Toyota y BMW desarrollarán una pila de combustible y un deportivo de manera conjunta

Jueves, 24 de Enero de 2013 13:39
PDFImprimirEmail

Pablo M. Ballesteros / Madrid

Toyota y BMW han sellado un pacto para ampliar la alianza firmada durante el Salón de Tokio de 2011 por el cual desarrollarán de manera conjunta la tecnología de pila de combustible, un deportivo y materiales más ligeros para las carrocerías.

Leer más...
 

Vicente Adrián, exdirector de Seat España, ingresa en BMW Ibérica

Miércoles, 23 de Enero de 2013 11:39
PDFImprimirEmail

latribunadeautomocion.es / Madrid

El exdirector de Seat España, Vicente Adrián, ya tiene nuevo destino en el sector del automóvil. Tras dejar su puesto en la marca española en junio de 2012, fue nombrado el 14 de enero nuevo executive project manager de BMW Ibérica, según han informado a La Tribuna de Automoción fuentes del sector.

Leer más...
 

BMW lanza una nueva generación de automóviles más deportivos y eficientes

Martes, 11 de Septiembre de 2012 17:45
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

BMW ha presentado novedades en su nueva generación de automóviles, encabezados por el el Serie 1 tres puertas y el Serie 3 Touring. El objetivo del fabricante premium ha sido reforzar la línea deportiva de la marca, mejorar la eficiencia de sus motores y ganar en espacio y versatilidad.

Leer más...
 

BMW Essential Editions: una nueva forma de vender

Martes, 11 de Septiembre de 2012 16:56
PDFImprimirEmail

Alberto Gutiérrez Molinero/ Madrid

BMW tiene fama de que sus modelos estaban enfocados al placer de conducir, pero también de que sus vehículos bien equipados son más caros que los de la competencia. La nueva estrategia empresarial de BMW ha decidido potenciar la primera característica y cambiar por completo la percepción sobre la segunda.

Leer más...
 


Página 6 de 14

Estadísticas Nacionales

Junio
2018

%
18/17 

Acum.
2018

% Acum. 18/17 

Matriculaciones

Automóviles

142.728

7,9

737.670

9,9

Derivados

11.125

5,5

62.026

9

Furgones

8.684

17,3

43.189

14,1

Producción

Mayo 2018

% 18/17  Acum.
2018 
% Acum. 18/17 

Turismos

249.242

7,28

1.070.382

2,86

Todoterrenos

5.078

7,81

22.962

8,47

Comerciales /

Industriales

58.504

2,05

258.139

6,76

Overdrive

Otras publicaciones de la empresa

Portada_Ranking   renting ecoauto   motoraccion autoaventura